Explotó “Tachu” Malpeli contra los militantes del ajuste: “Viven con losa radiante y no se suben a un bondi en su vida”

El diputado provincial le respondió a María Eugenia Talerico luego de que difundiera un "manual" de austeridad para surfear el ajuste fiscal y la devaluación. "No te sentís un ...", sugirió el dirigente massista
Política 14/12/2023 . Hora: 12:41
Explotó “Tachu” Malpeli contra los militantes del ajuste: “Viven con losa radiante y no se suben a un bondi en su vida”

El diputado provincial, Juan Martín “Tachu” Malpeli, criticó duramente a María Eugenia Talerico, ex candidata a senadora de Juntos por el Cambio, por brindar “consejos” para surfear el ajuste fiscal y la devaluación.

En sus redes sociales, Talerico había dicho en los países desarrollados “los jóvenes y otras personas comparten propiedades si tienen que alquilar” y que también “comparten autos porque la nafta es carísima”.

SHOW DEL DESAYUNO

“Usan todas las clases sociales transporte público como primera opción. Y por supuesto bicicletas! Cuidan el consumo eléctrico al extremo! Restringen la calefacción y usan abrigo en su casa durante el invierno”, seguía su manual de austeridad.

En ese marco, Malpeli cruzó fuertemente a Talerico: “¿Historia repetida no? Los que te dicen abrigate adentro de tu casa en invierno para cuidar la energía, viven con losa radiante, no se suben a un bondi en su vida y tienen varias casas....pero vos apretate, ajusta, no hagas nada porque sos el culpable del despilfarro”.

CABA

“Siempre lo mismo, usan todos los medios para hacerte creer que hubo una fiesta y que esa fiesta hay que pagarla. Bueno, yo te cuento si querés cuál es la verdadera Fiesta para que no te confundas más y no repitas boludeces...la fiesta es un préstamo impagable”, siguió el dirigente massista.

“Un préstamo que no pasó por la aprobación del Congreso como debe ser, préstamo que te pone condiciones que destruyen, préstamo que no hizo ni una ruta o una escuela o un hospital, sino que se lo llevaron los verdaderos participantes de la fiesta. Esos que nunca la pagan, total la pagamos nosotros, que nunca estamos invitados”, dijo.

STMLP

“¿Te ayudo con la memoria? Son esos que con ayuda de la dictadura (que apoyaron) estatizaron si deuda, si si, deuda privada la pasaron a deuda pública, que se haga cargo el Estado...o sea todos! Igualito a lo que pasa ahora. La guita se la fugaron los mismos de siempre, pero el shock te lo comes vos...”, agregó Malpeli, visiblemente enojado en sus redes sociales.

Y completó: “Historia repetida, aparecen los Caputo (a quien responde) aparece un Milei (empleado de quién) y te matan diciéndote que si sobrevivis, algún día vas a estar bien. Mamadera, no te sentís un ‘...’".

Dejar un Comentario