Millonario robo en una gomería de La Plata: delincuentes se llevaron una camioneta, cubiertas y dinero en efectivo

El hecho ocurrió en un local ubicado en Avenida 19 y 60, cuando al menos dos sujetos ingresaron y se llevaron 30 neumáticos y una camioneta que pertenecía a una vecina de la zona. Los implicados permanecen prófugos
Policiales 14/12/2023 . Hora: 19:24
Millonario robo en una gomería de La Plata: delincuentes se llevaron una camioneta, cubiertas y dinero en efectivo

Un nuevo hecho de inseguridad mantuvo en vilo a todos los vecinos de Plaza Yrigoyen, cuando al menos dos sujetos ingresaron a una reconocida gomería de La Plata y protagonizaron un robo millonario.

Todo ocurrió en el local comercial ubicado en avenida 19 y 60. En total se llevaron 30 cubiertas, dinero en efectivo y una camioneta Volkswagen. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los dueños de la gomería, aseguraron que fue un robo millonario, teniendo en cuenta la cotización actual de los neumáticos que rigen hoy en el mercado. 

En tanto, el rodado pertenecía a una vecina del barrio que guardaba el vehículo en el local.

MOSQUITO MLP

Según fuentes policiales, la propia dueña del vehículo escuchó el ruido de su camioneta y vio el momento exacto cuando se la estaban robando.

Los delincuentes escaparon rápidamente con rumbo desconocido y por estas horas las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, para tratar de localizarlos.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario