Mimi Alvarado volvió al bailando y habló sobre su vínculo con El Tirri: "Ojos que no ven, corazón que no siente"

La modelo dominicana habló sin rodeos de su vínculo con el productor, que ya lleva 18 años a pesar de la distancia. "No es fácil sostener una relación durante tantos años" precisó
Show 14/12/2023 . Hora: 16:10
Mimi Alvarado volvió al bailando y habló sobre su vínculo con El Tirri: ”Ojos que no ven, corazón que no siente”

Mimi Alvarado llegó a la Argentina para reencontrarse con Luciano, más conocido como El Tirri, después de un año de no verse. A poco de su arribo, participó del Bailando 2023 (América), casualmente en la gala que el primo de Marcelo Tinelli debía demostrar sus dotes artísticos en el reggaetón hot.

Más tarde, en una entrevista con el ciclo El Diario de Mariana (América), Mimi habló de la performance de su pareja y realizó un sincericidio que sorprendió a todos: “No sufrí nada, vengo hace años con la cabeza súper cambiada. Sé que Luciano es muy leal, que no es lo mismo que fiel”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cuando Mariana Fabbiani le pidió que explicara, la joven oriunda de República Dominicana contestó: “Hay una diferencia entre lealtad y fidelidad, estamos a la distancia, nos preocupamos el uno por el otro, está todo bien. Ojos que no ven, corazón que no siente. Si él hace algo, yo lo percibo”.

EPC COOL

Además, aprovechó para describir la personalidad del músico: “Luciano es capricorniano, es muy ambicioso. Cuando se pone una meta va por ahí, no le importa si la tipa está linda, si es fea, si es nada, lo que sea, está enfocado en su trabajo. Él no miro si su bailarina tiene un lomazo, está enfocado en su trabajo”.

“Sí, está muerto por mí hace 18 años, no es fácil sostener una relación durante tantos años. Yo no soy un vaso de agua en el desierto, soy una mestiza” aclaró y dijo que ella también estaba muy enganchada: “Somos siameses”.

TEST VIAJES

“Desde que llegué, Luciano estuvo al lado mío, pero sabe que lo tengo de lejitos porque antes tiene que ir al médico. Yo también. Los dos. Es la prueba de fuego”, aseguró en el ciclo de América.

Luego, Alvarado explicó: “Él está en un entorno donde hay muchas chicas y está mucho tiempo solo. No desconfío de las bailarinas ni nada, pero él va a presencias con mi hermano, que lo amo y todo”. 

Incluso, detallando que debido a las situaciones nocturnas en que se ve involucrado, desconfía si no es finalmente una mala influencia para El Tirri.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario