Verón criticó la organización del fútbol argentino y desde AFA le salieron con los tapones de punta

El vicepresidente del Pincha mostró su disconformidad con la organización de los torneos y a través de las redes sociales lo cruzaron feo en la casa madre del fútbol argentino
Estudiantes 14/12/2023 . Hora: 15:29
Verón criticó la organización del fútbol argentino y desde AFA le salieron con los tapones de punta

Es sabido que la relación entre el "León", en particular la "Brujita", y la Asociación del Fútbol Argentino no es la mejor desde aquel recordado 38 a 38 que marcó un quiebre en el mundo de la pelota. Es que el directivo albirrojo integraba en aquel momento el bando opositor encabezado por Marcelo Tinelli, y desde entonces, se ha posicionado en una vereda contraria que hoy ratifica en relación al gobierno de Claudia Tapia.

En ese contexto, entonces, no sorprendieron las declaraciones que hoy hizo, nuevamente criticando a la conducción del fútbol argentino. “Lamentablemente no supimos capitalizar en el fútbol local el hecho de ser campeones del mundo. Hay un deterioro en general. No solo desde la organización, sino desde lo económico. Y eso hace que no se vea un mejor campeonato", disparó, en primer lugar, en la nota que brindó para TyC Sports. 

DENGUE PBA

"No podemos estar a una semana de una final sin saber el horario y dónde se juega. Ese tipo de cosas habla de lo que vos mostrás para afuera. Nos aferramos a que el fútbol argentino sigue sacando jugadores pero llevar un campeonato a tener 30 equipos es una locura que no existe en ningún lado. Por más que digan que es divino, hermoso y competitivo, eso es una falacia total”, añadió un muy enojado Verón, en su alocución.

La respuesta no tardó en llegar desde el mismo sector en donde recientemente lo habían acusado de operar. Aquella vez fue a través del sitio Doble Amarilla que él mismo maneja, y ahora fue el propio Pablo Toviggino el que apuntó sin anestesia contra la "Brujita". 'Bullshit', mejor te lo digo en inglés. Jamás te vi sentado en una mesa del Comité llevando un proyecto. Te gusta criticar de atrás y sino mandás a algún 'simulador' de los tantos que tenés. A laburar. En Fin", fustigó.

MOSQUITO MLP

Y con la misma dureza y mediante Twitter también, otro dirigente cercano a la AFA como Eduardo Spinosa, replicó el comentario del tesorero. "Adhiero. Y no somos 30, sino 28. Y si hay que ser 30, Banfield acompañará. Los que trabajamos por el fútbol argentino sabemos por qué hoy, por unanimidad, elegimos ser 28. Quizás hay un CE paralelo que desconozco. Me enseñaron que los debates se dan cara a cara y no en los medios", expresó el presidente de Banfield. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario