Verón sacó chapa por el título del Pincha: "Ganar finales no es para cualquiera"

El vicepresidente albirrojo reapareció mediáticamente tras la consagración de la Copa Argentina y reconoció que estaba confiado en ganar el título. Además, admitió que el club necesita vender
Estudiantes 14/12/2023 . Hora: 15:09
Verón sacó chapa por el título del Pincha: ”Ganar finales no es para cualquiera”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El máximo ídolo en la historia del club rompió el silencio y en la jornada posterior a su primer título como dirigente reconoció que estaba esperanzado con el plantel de Eduardo Domínguez y agregó: "Tenía la seguridad de que el equipo estaba bien para la final" y expresó que el partido con Defensa y Justicia "lo viví con muchas ansias porque es muy distinto sentirlo dentro de la cancha a ser protagonista"

Asimismo, en una entrevista con TyC Sports, la "Brujita" explicó que "tener gente del club y de la casa ayuda muchísimo a los chicos que vienen de afuera para que sufran menos la adaptación", porque "esta institución requiere la máxima atención, predisposición y concentración". Y allí, entonces, el vicepresidente sacó pecho: "La hinchada y la historia de Estudiantes tiene una relación especial con este tipo de etapas. Ganar finales no es para cualquiera". 

DENGUE PBA

"Nunca te deja a pata Estudiantes en la etapa de definiciones. Lo hace dejando una huella. No vamos a dejar pasar la oportunidad y lo de ayer fue increíble: una fiesta en donde los jugadores le pudieron dar una alegría a la gente", agregó posteriormente, excesivamente orgulloso de su club. Y el logro, además, lo festejó como el corolario que tanto deseaba esta comitiva: "Tratamos de hacer las cosas bien y eso trae éxito deportivo. El objetivo era terminar el estadio y luego acercarnos a un título".

Casi igual no tuvo tiempo para relajarse, porque enseguida planteó nuevos desafíos: "El futuro renueva emociones y esperanzas, y el objetivo es seguir creciendo". De tal modo, entonces, confesó que "dentro de las posibilidades vamos a armar el mejor equipo y que sea competitivo". Y en ese sentido, dio algunas definiciones del mercado de pases. 

EPC COOL

En el final del diálogo con la señal deportiva sentenció que de momento "no llegó nada por Corcho (Rodríguez) de Boca" y que están manteniendo charlas con Benfica de Portugal por Benjamín Rollheiser, pero dejó en claro que "nosotros tenemos que vender lamentablemente aunque vamos a tener cierto equilibrio. Te vienen a buscar lo mejor. Tenemos ofertas y sondeos y nos tenemos que sentar con el técnico".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario