Barby Franco súper emocionada por el primer cumpleaños de su hija Sarah: "Mi vida empezó a tener sentido"

La modelo no pudo contener su felicidad en este momento tan especial. Este domingo Barby y Fernando Burlando realizarán un mega festejo, y la temática serán las princesas de Disney
Show 15/12/2023 . Hora: 18:11
Barby Franco súper emocionada por el primer cumpleaños de su hija Sarah: ”Mi vida empezó a tener sentido”

Sin lugar a dudas, la vida de Barby Franco y Fernando Burlando cambió para siempre el 15 de diciembre del 2022, cuando nació Sarah Burlando. Durante todo el año, las figuras estuvieron compartiendo cada uno de los detalles de la vida de su hija. Como era de imaginar, en el día del primer cumpleaños, realizaron un gran festejo.

En una historia de Instagram, Barby Franco compartió una foto donde se la puede ver a Sarah Burlando sosteniendo unos globos increíbles, con el número 1.  "Un día como hoy, pero del 2022, mi vida empezó a tener sentido", expresó Barby muy emocionada por el primer cumpleaños de su hija.

DENGUE PBA

A través de sus historias de Instagram, Barby Franco comenzó a compartir detalles del gran festejó que tendrá Sarah Burlando en su primer cumpleaños. 

EPC COOL

"La mesa soñada de Sarah", escribió Barby, con una imagen de la mesa que armaron para el festejo.

La decoración estuvo a cargo de Kaina Vilella quién adornó la mesa con un gran centro de mesa con flores y mariposas.

HIPICO RODA

Si bien la familia Burlando realizará un mega festejo el próximo domingo donde también celebrarán el bautizo de Sarah, este viernes recibirán en su casa de Barrio Parque a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar el primer cumpleaños de la beba.

El próximo domingo 17 de diciembre, Barby Franco y Fernando Burlando realizarán un mega festejo por el bautismo y el cumpleaños de su hija Sarah. La celebración se hará en Palacio Sans Souci, ubicado en la localidad de San Fernando, y los invitados están citados a las 18 hs.

La temática de la fiesta serán las princesas de Disney y se realizará en uno de los salones más importantes del reconocido palacio que pertenece a la familia Alvear.

Este evento contará con la presencia de numerosos invitados VIP, quienes se unirán a la familia de Sarah para conmemorar este día tan especial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario