Este jueves, Sabrina Cortez, la líder de la semana en Gran Hermano (Telefe) tuvo la difícil tarea de salvar a uno de los nominados de la placa de nominación y poner a otro en su lugar.
La mendocina eligió salvar a Catalina, a quien curiosamente había nominado. “Pasaron cosas hoy, creo que fue muy sincera, se acercó a pedirme disculpas cuando fue una de las que me hizo sentir mal con cosas que pasaron y eso lo banco. La rescato y le doy una oportunidad”, explicó sobre el motivo por el cual decidió salvarla.
Por otro lado, Cortez, después de dialogar con Cata, decidió poner en placa a Williams, a quien considera débil para el afuera. De esta manera, los nominados son Zoe, Hernán, Juliana y Williams.
La entrada de Sabrina y Bautista a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) este miércoles, a 24 horas del arranque del reality, no cayó bien entre los jugadores. El malestar se potenció después de que la joven, a menos de 20 minutos de haber ingresado al reality, ganase la prueba del líder y obtuviera inmunidad y otros beneficios.
Esto despertó la indignación de Catalina Gorostidi, quien fue al confesionario a exponer su bronca con Big Brother. “Estoy enojada, todos tenemos derecho a entrar, pero llegan estos dos de la nada y se ponen a hacer el juego”, lanzó furiosa.
“No me parece justo, me parece todo superinjusto. No me gustan estas cosas y no lo puedo caretear como los demás, por eso mi cara”, dijo llorando. Completamente molesta, agregó: “Yo no me voy a callar tampoco las cosas, ni voy a ocultar ni hacerme la desentendida con nadie. Yo soy así”.
La voz de Big Brother la tranquilizó y se retiró del confesionario.