Wanda Nara furiosa con la ex novia de su hijo Valentino: se separó y subió una foto con la China Suárez

El hijo mayor de Wanda Nara se separó de Julieta Fillol y la joven traicionó a la familia de la empresaria de la peor manera
Show 15/12/2023 . Hora: 20:10
Wanda Nara furiosa con la ex novia de su hijo Valentino: se separó y subió una foto con la China Suárez

Pasaron poco más de dos meses desde esta foto que publicó en sus redes sociales la propia Wanda Nara. Allí se la ve compartiendo una velada en un exclusivo restaurante de la Costanera junto a su hijo mayor Valentino -fruto de su matrimonio anterior con Maxi López-, y su entonces nuera, Julieta Fillol, nieta del reconocido exarquero de River. 

Fue justamente en los pasillos del club millonario que los adolescentes se conocieron y comenzaron una relación: ella por ir a alentar al equipo de su familia, y él por defender la misma camiseta en las divisiones inferiores.

STMLP

Además de compartir esa salida familiar, Wanda le obsequió a su nuera un set de maquillajes de su marca. Y durante sus días en el país, hicieron transmisiones en vivo de Instagram, desafíos de TikTok y revolucionaron las redes sociales. La relación había comenzado a distancia y también a través de aquellas plataformas. Además, intercambiaron divertidos mensajes en Instagram en los que hacían referencia al look de Valentino. La relación era perfecta.

EPC COOL

Pero todo cambió semanas atrás, cuando los adolescentes dejaron de postear fotos juntos y él, además, abandonó la Argentina, lo que alimentó los rumores de separación. Y aunque no se sabe si Valentino regresará al país para volver a vestir la camiseta de River, la ruptura es un hecho. 

Y fue la propia Julieta quien se encargó de confirmarla, también a través de sus redes sociales con un contundente gesto que, además, no pasó inadvertido tanto para la prensa como para la familia Nara-Icardi.

HIPICO RODA

En las últimas horas, la joven asistió a un exclusivo evento que se llevó a cabo en un reconocido shopping de Palermo en el que una de las figuras fue Eugenia la China Suárez, quien presentó su nuevo tema “Corazón de cartón”.

Desde allí, la adolescente compartió en sus redes sociales distintas fotos de la actriz y cantante que estuvo acompañada por sus hijos menores, Magnolia y Amancio, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña. 

Julieta publicó imágenes de la ex Casi Ángeles sobre el escenario, y con los pequeños alrededor. Además, tuvo la oportunidad de conocerla y tomarse una fotografía de recuerdo que no dudó en postear también. “La más hermosa”, se sinceró ante sus casi 60 mil seguidores y agregó el emoji de un corazón blanco.

El acercamiento entre Julieta Fillol y la China Suárez se da luego de que se confirmara su ruptura con Valentino López, quien dejó de seguir a su ahora exnovia en Instagram. Ella, por su parte, tuvo el mismo gesto, y tampoco sigue más a Wanda Nara. 

En las últimas horas, trascendió en diferentes programas de espectáculos que la modelo y conductora, Wanda Nara, estaría indignada con la actitud que tuvo su exnuera, sabiendo el problema ocasionado entre la China Suárez y Mauro Icardi y su posible encuentro amoroso en un hotel de París.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario