La ganadora de los 8 escalones fue tacleada por su nieto y tuvo que ser atendida por el médico

El hecho tuvo lugar en la noche del viernes, luego de que la abuela ganó el precio mayor que es de 3 millones de pesos más un departamento
Pasó en la TV 16/12/2023 . Hora: 10:28

Alicia, la ganadora de la edición de este viernes de Los 8 escalones de los tres millones (+ el departamento) se llevó el susto de su vida ya que, cuando se disponía a festejar, fue derribada de improviso por su nieto, terminó en el piso y tuvo que ser atendida por el médico.

Alicia, una mujer de edad, contestó correctamente la última pregunta que le hizo María O´Donnell y se quedó con el premio mayor. Su nieto Federico, que había estado alentando como un hincha de fútbol durante las dos horas junto a sus hermanas, salió corriendo de la tribuna.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El adolescente no calculó el impacto de sus acciones y se trepó “a upa”de su abuela como si fuera un infante, pero en cambio logró derribarla como si fuera un rugbier o un luchador de catch, lo que provocó su estrepitosa caída y la consternación de todos los presentes.

Preocupados por la caída de la mujer, con un peligroso movimiento de cuello, hizo que Guido Kaczka y el médico del estudio se acercaran a ayudar a la mujer. Mientras el conductor y el nieto la ayudaban a levantarse, el profesional verificó que la mujer se encontraba en buen estado para festejar la victoria.

EPC COOL

“Estoy bien, fue la pierna”, le indicó Alicia al médico. “Sos un tarado”, le repetía incansablemente la ganadora a su nieto con ternura, mientras el joven no sabía dónde meterse al tomar conciencia de sus actos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario