Se le incendió la casa a una mujer de La Plata, murió y sospechan que sus ex pareja cometió un femicidio

Una mujer de la zona de Villa Elisa falleció en las últimas horas luego de sufrir la quemadura del 50% de su cuerpo en el incendio de su vivienda. Su ex pareja quedó arrestado como principal sospechoso del hecho
Policiales 16/12/2023 . Hora: 12:51
Se le incendió la casa a una mujer de La Plata, murió y sospechan que sus ex pareja cometió un femicidio

La mujer había sido gravemente herida el pasado domingo, luego de que se le incendiara su casa en la calle 13 bis entre 423 bis y 424. Si bien cuando ocurrió el hecho se desconocía cual era el origen del incendio, en las últimas horas su ex pareja quedó detenido acusado de cometer un femicidio.

Según relataron fuentes oficiales, la mujer fue identificada como Noelia Vilches, de 40 años, quien estuvo casi una semana con el 50% de su cuerpo quemado.

DENGUE PBA

Cuando ocurrió el hecho, una joven de 18 años la había rescatado a la mujer y se la había trasladado al Hospital San Roque de Gonnet.

Luego de contener el fuego y labrar las actas policiales correspondientes, se abrió una investigación judicial donde se llegó a la conclusión que su ex pareja habría tenido algo que ver con el incendio de la casa, que resulta ser intencional.

MOSQUITO MLP

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del caso y de la detención del principal acusado, de quien hasta el momento no se sabe la identidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario