Visitas de lujo: ¿a qué dos leyendas del deporte recibió Verón y por qué fueron claves para el futuro del club?

Se los vio junto al dirigente albirrojo, en un marco festivo dentro del estadio Jorge Luis Hirschi. Es un gran noticia para el club, en plena euforia todavía por el título obtenido en cancha de Lanús
Estudiantes 16/12/2023 . Hora: 12:22
Visitas de lujo: ¿a qué dos leyendas del deporte recibió Verón y por qué fueron claves para el futuro del club?

Estudiantes no para de celebrar. Es que tras la consagración en la Copa Argentina, un título que no poseía en sus vitrinas, a la vez consiguió la clasificación para el torneo internacional que siempre anhela (la Copa Libertadores) y por tanto tendrá un 2024 de mucha exigencia. Pero eso no todo: ahora la comisión directiva albirrojo dio un importante paso institucional que se cristalizó en las últimas horas, con dos presencias de élite en La Plata.  

En la jornada de ayer, claramente no pasó desapercibida la presencia de dos glorias de nuestro deporte en UNO, durante el primer recital que brindó "Fito" Páez en la cancha del "Pincha": nada menos que Emanuel Ginóbili y Juan Ignacio "Pepe" Sánchez. Y por extraño que parezca, una de esas visitas tiene mucho que ver con un paso reciente que ha dado Estudiantes desde lo institucional.

STMLP

Es que el flamante sponsor que acaba de acordar el "León" para su camiseta, la firma multinacional francesa de materiales para la construcción Saint Gobain, tiene un fuerte vínculo con "Pepe" Sánchez, dado que fue la socia estratégica que eligió el hoy empresario deportivo para desarrollar su proyecto basquetbolistico en su Bahía Blanca natal: Weber Bahía. Además, vale recordar que el exbase de la Generación Dorada ya venía realizando otras acciones junto a la "Brujita".

 

De la mano de Sánchez, por ejemplo, desembarcó el metodólogo Facundo Tabares, hoy pieza clave dentro de la estructura del fútbol juvenil, y ahora entonces asoma esta marca que vestirá al club por los próximos años, reemplazando a B Play. La presencia de "Pepe" en UNO, de tal modo, no sorprendió pues tiene un vínculo muy estrecho con Verón, pero quien tampoco se quiso perder el recital de "Fito" fue nada que "Manu" Ginóbili, uno de los mejores deportistas argentinos de toda la historia.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario