Corte de luz, árboles caídos y ventanas rotas: el temporal causó destrozos en La Plata

Infinidades de trágicas situaciones se conocieron en la ciudad producto del temporal que se desató durante la madrugada de este domingo. Según informaron desde La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad, la situación continuará por lo menos hasta el mediodía
La Plata 17/12/2023 . Hora: 09:10
Corte de luz, árboles caídos y ventanas rotas: el temporal causó destrozos en La Plata

Tal como se había pronosticado durante la tarde del sábado, el temporal se dio durante la madrugada de este domingo, donde se registró una importante actividad eléctrica, gran caída de agua y fuertes vientos. 

El fenómeno meteorológico afectó a toda la región y parte del área metropolitana de Buenos Aires, aunque en algunas ciudades como en La Plata se registraron varias situaciones que preocuparon a los vecinos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este marco, los propios frentistas fueron quienes compartían lo que sucedía en sus redes sociales y comentaban como se atravesaba el temporal. 

En ese sentido, la caída de árboles provocó grandes daños materiales y hasta el corte de servicios como la luz, donde hasta el momento permanece sin ser reparado. También hubo árboles que impactaron sobre autos y casas particulares.  

MOSQUITO MLP

La situación fue monitoreada por el Estado Municipal y el Servicio Meteorológico Nacional, desde donde se advirtió que las lluvias permanecerán por lo menos hasta el mediodía de este domingo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario