Fede Bal aseguró que no tiene una relación abierta con su novia Flor Díaz

El hijo de Carmen Barbieri explicó cómo lleva su relación con la bailarina, habló sobre las dificultades de vivir a cientos de kilómetros y contó cómo se conocieron
Pasó en la TV 17/12/2023 . Hora: 11:32
Fede Bal aseguró que no tiene una relación abierta con su novia Flor Díaz
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Después de un año complejo, con mucho trabajo, Federico Bal cierra el 2023 a puro romance. El actor, que se prepara para hacer temporada en Mar del Plata durante 2024, recientemente comenzó una relación con la bailarina Florencia Díaz.

Y si bien todo parecía indicar que la distancia representaría una gran dificultad, ya que la joven vive en México, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que lleva el noviazgo de la mejor manera. Así lo reveló cuando fue invitado por la Chiqui a La Noche de Mirtha.

STMLP

Su cara de enamorado lo dice todo, Fede Bal atraviesa un feliz momento junto a Flor Díaz, eso mismo fue lo que notó Mirtha Legrand.

EPC COOL

Mientras Bal empezaba a presentar a su pareja, Fernando Dente, otro de los invitados, lo interrumpió: “Contale dónde vive”. Es que la pregunta, incisiva, era la clave de la relación. Ante este detalle, el invitado a la mesa continuó: ”Vive lejos Mirtha, es una relación a distancia, está en México en este momento. Tal vez la gente piensa ‘cómo hago con esta relación’, pero el amor me sale naturalmente. Ella es argentina, vive en México por mucho de lo que nos pasa a nosotros los argentinos, busca una vida mejor, conecta con la política.

No hay nada que más quiera que ella pueda vivir acá y ganar lo que merece y que pueda tener su trabajo como bailarina, sus clases que da poder hacerlo acá pero muchas veces es bastante imposible y se complica”.

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario