Robleis se presentó en el Movistar Arena y la rompió: "gracias por esta noche increíble"

La celebridad de internet llevó su espectáculo al Movistar Arena, donde una multitud no dejaba de aclamar su nombre. Luego de presentarse, las redes se llenaron de comentarios positivos
Show 17/12/2023 . Hora: 14:43
Robleis se presentó en el Movistar Arena y la rompió: ”gracias por esta noche increíble”

Tomás Arbillaga, más conocido como Robleis, se ha consolidado como uno de los streamers más reconocidos del país y por eso, miles de personas asistieron el pasado sábado al Movistar Arena, donde dio un tremendo espectáculo que dejó a sus fans más que satisfechos. 

El artista se presentó el pasado sábado y uno de los momentos que mas euforia cosechó entre sus fans fue cuando apareció Thiago, su hermano. El Movistar Arena expresó un grito de alegría generalizado.

DENGUE PBA

Mostrando su lado familiar, Robleis se conmovió al presentar la canción "Tomi" dedicada a sus abuelas, quienes subieron al escenario de sorpresa para cantarles el tema. El cantante se quebró mientras compartía este momento especial con el público, de hecho, hizo un chiste para descomprimir y poder cantar. 

En el escenario también estuvo Agus Casanova de Marama, con quien cantaron la canción Bronceado, uno de los grandes hits de la banda y un tema que aun sigue vigente en la cumbia. 

EPC COOL

El nacido en Olavarría, comenzó su carrera musical el 1 de febrero de 2021 al crear su canal musical, "Robleis Music". Poco después, anunció su primer sencillo, "Déjalo Atrás", dirigido por él mismo y su hermano RUSHLAI, y producido por Big One.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario