Dos amigos querían "cagarse a piñas", organizaron una pelea, quedó grabada y se volvió viral: "Dos cracks; fue una locura"

Una polémica decisión se hizo viral en las redes sociales. Prepararon el desafío durante varios meses y en las últimas horas se concretó. Hubo opiniones para todos los gustos
Viral 18/12/2023 . Hora: 11:07
Dos amigos querían ”cagarse a piñas”, organizaron una pelea, quedó grabada y se volvió viral: ”Dos cracks; fue una locura”

Dos amigos emprendieron un insólito desafío que se llevó a cabo en las últimas horas.

Toda la secuencia quedó grabada y las redes sociales explotaron con comentarios de diferente tipo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo que hace el impulso masculino que un amigo con otro amigo suyo un día decidieron q se iban a cagar a piñas, se pusieron a entrenar tres meses, armaron un ring, invitaron a sus amigos y pasó esto”, lanzó una de las personas que presenció esta “pelea amistosa”.

“Son dos cracks amigo, realmente se disfrutó, una locura lo q hicieron”, siguió relatando esta persona.

EPC COOL

“Se ahorran terapia, hicieron ejercicio, bajaron el stress, realizaron un encuentro entre amigos y solucionaron sus problemas como hombres heterosexuales”, apoyó uno de los usuarios.

Hubo varios que revelaron que hicieron “desafíos” similares: “Hemos hecho guanteos borrachos con amigos varias veces pero mucho más improvisado”.

CABA - DENGUE

“Al menos usaron algo de protección, lo hicieron en pasto y al parecer tienen pesos similares”, aportó otra persona.

Pero también hubo comentarios irónicos y filosos: “Es un comportamiento normal teniendo en cuenta la edad en la que se encuentran y los niveles hormonales que deben estar teniendo en ese momento. Después se les pasa (esperemos). Difícil igual no cuestionarse lo de ‘homínidos avanzados’ o simios”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario