Hernán se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano 2023: el cordobés tuvo más del 50% de los votos

Por decisión de la gente, Hernán Ontivero quedó fuera de la competencia tras un mano a mano con Juliana Scaglione. El cordobés consideró que su salida de la casa fue consecuencia de algunos problemas personales
Show 18/12/2023 . Hora: 16:06
Hernán se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano 2023: el cordobés tuvo más del 50% de los votos

Después de una intensa semana, Gran Hermano tuvo a su primer eliminado. Zoe, Williams, Juliana y Hernán fueron los participantes que quedaron en la instancia de placa y uno de ellos debía abandonar la casa con el 52.6% de los votos.

Desde el interior del estudio, Santiago del Moro anunció quién era el primer salvado de la jornada: “¡Quien sale primero de placa es Zoe!”. Inmediatamente Isabel y Catalina se acercaron a abrazarla y felicitarla por continuar en el juego.

DENGUE PBA

Ante este panorama, Williams, Juliana y Hernán seguían en riesgo. El correntino ya venía visiblemente nervioso, horas atrás había llorado al explicar por qué no quería dejar el programa: “Estaba nervioso porque sabía que iba a quedar en placa pero a la vez estoy tranquilo. Quiero cumplir un sueño que siempre tuve de... me gustaría darle una buena vida a mi novia, tener mi cosas, porque pasé por momentos muy feos y no me gustaría el día de mañana formar una familia y que mis hijos pasen por la vida complicada que pasé yo”, dijo Williams.

EPC COOL

Con tanta tensión en el ambiente, el conductor de Gran Hermano volvió a aparecer en pantalla para anunciar al siguiente salvado con el 6,76%: “Williams López”. 

La emoción del joven fue total. ‘Vamos’, expresó al ver su nombre, y toda la casa se sumó a su festejo gritando. Todavía sensible por la emoción, el oriundo de Corrientes dijo: “Ya está, estaba mal que no me quería ir, ahora estoy tranquilo. Le agradezco a todos”.

CABA - DENGUE

Julia o Hernán, uno de los dos debía abandonar el reality y decir adiós al programa.

“Uno de ustedes se va. Tranquilos, disfruten. Al que le toque, no importa, es una competencia, no pasa nada. Es la vida dentro de un juego, no se olviden de eso”, remarcó Santiago del Moro.

El clima era un silencio total, ninguno de los 22 participantes emitía ningún sonido, hasta que el conductor reveló quién se iría: Hernán.

Si, en esta oportunidad, la mayor cantidad de votos negativos los acumuló Hernán, el cordobés, ya que sumó el 52,6%, lo cual definió su salida del certamen a menos de una semana del arranque de esta edición.

De esta forma, se convirtió en el primero en armar sus valijas y salir por las puertas de la casa. Mientras tanto, Juliana se quedó tras recibir el 47,4% de los votos negativos.

Mientras terminaba de guardar todo, el cordobés le confesó a sus compañeros que estaba seguro que su eliminación se debió a cosas de su vida de las que aún no había hablado dentro de la casa. “Hay quilombo afuera, se ve que no... Quilombos que nunca conté y que dejé afuera”, exclamó.

La mayoría de los hermanitos lo abrazaron entre lágrimas porque no podían creer lo que había pasado. “Les dejo el catálogo de chistes”, soltó Hernán, demostrando que no iba a perder su personalidad fuera del reality.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario