José María Muscari adoptó a un adolescente de 15 años y lo presentó en las redes: "Es el gran comienzo de mi vida"

El director teatral sorprendió en el día de hoy con una foto, de espaldas por cuestiones de guarda, donde se mostró con el niño que se convirtió en su familia. "Siempre deseé ser padre y llegó el momento" precisó Muscari
En las Redes 18/12/2023 . Hora: 16:50
José María Muscari adoptó a un adolescente de 15 años y lo presentó en las redes: ”Es el gran comienzo de mi vida”

Hace algunas semanas, desde La Peña del Morfi, José María Muscari hablaba de sus deseos de convertirse en padre y lo dificultoso del proceso de adopción. "¿Y los hijos... porque vos quisiste adoptar. ¿Sigue en tus planes?", le preguntó Georgina Barbarossa. 

"Sigue en mis planes", comentaba por aquel entonces. 

DENGUE PBA

Sin embargo, en el día de hoy, sorprendió desde su cuenta de Twitter con una foto que alegró a todos. En la misma se lo ve a él apoyado sobre un joven que se encuentra de espaldas y donde escribió: "Hoy es el gran comienzo de mi vida como padre de LUCIO", comenzó anunciando.

Luego agradeció el presente que vive: "Gracias universo , gracias Lucio", sumó. Al tiempo que explicó el por qué de la foto de espaldas del menor: "(Por su edad y por el proceso de guarda no podremos durante un tiempo mostrar fotos con su cara , obvio)", cerró. 

MOSQUITO MLP

Desde su instagram, profundizó más en sus sentimientos y expresó: "Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté", inició en su posteo, con la misma foto que publicó desde twitter. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Maria Muscari (@josemariamuscari)

"Y ahora todo es amor , intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente. Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos", describió. 

HIPICO RODA

Al tiempo que recordó cómo fue la sensación la primera vez que vio a Lucio: "Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante : “es mi hijo “ y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo", sumó. 

"Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer", aventuró.

De inmediato, el posteo se pobló de reacciones emotivas tanto de seguidores anónimos como diversos integrantes del mundo del espectáculo. Mica Viciconte, Zaira Nara, Nazarena Vélez, Chino Leunis y más celebrities quisieron ser parte del momento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario