La dura acusación sobre Schunke: "Vino sabiendo que estaba lastimado y es un mala leche"

La repentina salida que tuvo el flamante técnico de la reserva de Estudiantes todavía duele en Guaraní Antonio Franco y en las últimas horas el presidente liquidó al ex defensor
Estudiantes 18/12/2023 . Hora: 14:43
La dura acusación sobre Schunke: ”Vino sabiendo que estaba lastimado y es un mala leche”

En Misiones todavía dura la bronca por el efímero paso que tuvo el ahora ex marcador central por el club. Su arribo, desde el fútbol chileno, generó mucha expectativa pero el equipo nunca estuvo a la altura en el torneo Regional Amateur y el defensor, entre una lesión crónica y una inesperada oferta laboral apenas pudo disputar dos compromisos: en el debut sin goles ante Nacional en Villa Sarita y en la derrota en Puerto Iguazú ante Central.  

En las últimas horas el presidente de la institución Patricio Vedoya dialogó con el sitio dealtovuelo.com, admitió que había muchas expectativas con poder lograr el ascenso al Federal y se hizo cargo de la pobre campaña y aseveró: "Sumamos otro fracaso en lo deportivo. Todas las veces que te toca perder duele pero esta vez fue la que más sacudió porque teníamos con qué avanzar y ascender. La verdad todavía impactado y con esa angustia de no poder lograr el objetivo. Me siento mal por todos los jugadores que traje, por las expectativas que se creó alrededor a este grupo de trabajo". 

STMLP

Durante la extensa entrevista se refirió a la particular situación que le tocó vivir con Schunke que se convirtió en la incorporación más rutilante de los últimos tiempos y que ante el llamado Estudiantes para dirigir la reserva del club terminó sorpresivamente por retirarse. En ese sentido Vedoya analizó el proceso futbolístico del ahora técnico del Pincha y sentenció: "De los mercenarios del fútbol no quiero hablar. No vino por la camiseta este muchachito, vino por un millón de pesos que yo se los pagué antes que venga y de mi plata. Este muchacho vino sabiendo que estaba lastimando y poniendo como escudo a Guaraní. Se fue cobrando por adelantado"

Lejos de bajar la polémica Bedoya redobló la apuesto y lanzó: "Con la trayectoria que tiene este muchacho no hace falta terminar su carrera de esa forma. No me escribió ni me va a escribir y esperemos que no nos crucemos. La plata va y y viene pero cuando uno es mala leche en la vida. Soy de la idea que Dios ve todo. y este muchacho mete a Dios mucho en la vida y se ve que está equivocando los caminos de él. Lo está mal ocupando"

MOSQUITO MLP

En el final fue lapidario con la experiencia que tuvo como dirigente con el ex Ferro y Aldosivi de Mar del Plata y sentenció: "Los mercenarios en el fútbol es lo que lo está arruinando a este deporte. Schunke no vino por amor a la camiseta papá sino porque cobró un millón de pesos por adelantado. Esperaba más de él y de todos los refuerzos. Son mercenarios y vienen por la plata. Les importa poco y nada el proyecto deportivo y que Guaraní salga campeón." 

Recordemos que en los primeros días de enero la reserva de Estudiantes comenzará a trabajar bajo las órdenes de Schunke ( 257 partidos entre 2012 y 2020 con la camiseta albirroja) en lo que será su primera experiencia como entrenador. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario