El dolor de un pibe Lobo: "Me voy muy distinto a lo que siempre soñé"

En Gimnasia comenzó la depuración del plantel antes del inicio de la pretemporada y un futbolista, tras ser declarado prescindible, habló por primera vez y dejó un conmovedor mensaje
Gimnasia 19/12/2023 . Hora: 22:27
El dolor de un pibe Lobo: ”Me voy muy distinto a lo que siempre soñé”

El cuerpo técnico de Madelón consensuó con la dirigencia los puestos a reforzar y también hubo acuerdo en los jugadores que no serán tenidos en cuenta en el 2024 y deberán buscarse club. El plantel albiazul durante la temporada que acaba de finalizar fue demasiado numero y de hecho Sebastián Romero llegó a trabajar con cerca de cuarenta profesionales y es por eso que desde hace unos meses la intención fue reducir la plantilla.

En ese sentido a varios futbolistas se les termina el contrato y en las ultimas horas fueron notificados que quedarán en libertad de acción tal es el caso de Estanislao Jara que en su cuenta de instagram confirmó que no continuará en el Lobo y expresó su dolor por la decisión deportiva que le toca atravesar: "Llegué a los 15 años y me voy con 24. Muchos años, muchos momentos en los cuales el sentimiento por este club fue creciendo cada día. Me voy hincha y también muy distinto a lo que siempre soñé. Gracias a todas las personas que siempre me bancaron y los que saben de fútbol".

PROVINCIA 1000 AULAS

El mediocampista debutó en primera con Gimnasia en abril de 2021 bajo el ciclo de Leandro Martini y Mariano Messera cuando utilizaron una formación alternativa ante Patronato en Paraná (derrota 2 a 1) producto de un rebrote de covid en el plantel durante la pandemia. Luego no tuvo la chance de seguir sumando minutos y experiencia y por eso en junio de 2022 fue cedido a préstamo sin cargo ni opción de compra a  Deportivo Madryn 18 meses. A falta de un semestre para culminar la cesión en la B Nacional "Chirola", que lo conocía por haberlo dirigido en reserva, hizo valer la claúsula de repesca y retornó de manera anticipada a Gimnasia pero volvió a tener nulas posibilidades de jugar. 

Con la culminación de su primer contrato como profesional firmado en enero de 2021 le llegó la confirmación que quedaba en libertad de acción con apenas cuatro partidos disputados con la camiseta albiazul. Ahora deberá resolver junto a su agente donde continuará su carrera que según pudo averiguar LAPLATA1.com podría ser en la Primera Nacional ya que es pretendido por varias instituciones, entre ellas Guemes de Santiago del Estero. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario