Flor Vigna confesó la impactante frase que Luciano Castro le dijo la primera noche de intimidad: “Nunca te…”

Tras su salida del Bailando 2023, la modelo, cantante e influencer, volvió a hablar de su fogosa relación con Castro y reveló qué la enamoró por completo del actor, con quien lleva dos años en pareja
Show 19/12/2023 . Hora: 19:55
Flor Vigna confesó la impactante frase que Luciano Castro le dijo la primera noche de intimidad: “Nunca te…”

Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron su romance hace ya dos años.  Su relación que tuvo como puntapié inicial un encuentro casual en el gimnasio, se ha convertido en una de las más sólidas del mundo del espectáculo.

En diálogo con LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, la artista compartió abiertamente su viaje hacia el descubrimiento sexual de la mano del actor.

DENGUE PBA

En esta charla íntima, dio detalles sobre su despertar: “Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, expresó.

MOSQUITO MLP

"Él me dijo: ‘Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí’. Yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”, agregó la influencer y cantante.

En un giro revelador, Flor Vigna compartió una frase impactante que resonó profundamente en su ser durante la primera vez que compartieron intimidad y tuvieron sexo.

TEST VIAJES

“Me dijo: ‘Nunca te operes’. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ‘Yo te conozco de otra vida’. Tenemos demasiado en común”, comentó Vigna, quien atraviesa feliz este momento de su vida.

 “La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal” dijo.

Por último, la bailarina -ahora dedicada de lleno a su carrera musical- hizo foco en la especial conexión que ambos sienten entre sí. “Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad, pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokio, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas”, concluyó Flor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario