La nueva estrategia que buscan desde el entorno de Abaldo para sacarlo de Gimnasia 

Desde la representación del delantero siguen negociando para transferir al futbolista y volvieron a dejar en claro que el futuro del jugador lo piensan lejos del Lobo
Gimnasia 19/12/2023 . Hora: 14:41
La nueva estrategia que buscan desde el entorno de Abaldo para sacarlo de Gimnasia 
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Desde hace varias semanas que el agente del atacante viene trabajando para que el futbolista se marche del plantel de Leonardo Madelón y desembarque en Peñarol de Montevideo. De hecho lo expresó en varias entrevistas que otorgó en diferentes medios de Uruguay pero en las últimas horas Edgardo Lasalvia reveló una dato.  

En ese sentido el empresario en diálogo con Sport 890 adelantó que este miércoles mantendrá una reunión con una institución mexicana, que prefirió no dar a conocer, que se encuentra interesada en adquirir a Matías Abaldo para luego prestarlo y agregó: "Peñarol hoy no tiene el dinero para comprarlo por eso mañana a las 10:30 tengo una reunión en México que lo pueden comprar y de ahí cederlo seis meses. Es la única forma porque Defensor (dueño de su ficha) no vende directamente a Peñarol ni a Nacional".

STMLP

Además confesó que en este mercado el principal objetivo es "que lo compre un equipo mexicano" y en relación al valor que tendría la futura transferencia expresó: " Es un poquito más de lo que se vendió Sebastián Boselli". Recordemos que el marcador central fue adquirido por River en cuatro millones de dólares en lo que significó hasta el momento en la venta más importante en la historia de Defensor Sporting.

Más allá de su trabajo como representante de futbolistas Lasalvia es un confeso hincha de Peñarol y  durante la entrevista reveló que su fanatismo por el club lo llevó a ponerle a su hija Valentina como segundo nombre "Manya" ante la negativa que mostró su mujer que sea "Carbonera" .   

EPC COOL

Cabe destacar que Matías Abaldo se encuentra trabajando en Montevideo con la Selección SUB 23 de su país con Marcelo Bielsa y con posibilidades concretas de formar parte del torneo Preolímpico que se disputará en enero en Venezuela. Además posee contrato vigente con Gimnasia hasta diciembre de 2024 y la conducción de Cowen tiene una opción de compra a su favor por el sesenta por ciento de la ficha y para Madelón es un jugador claramente titular. Está claro que para lograr una salida anticipada del Lobo deberá resarcir económicamente a la institución ya que por delante cuenta con un año de vínculo.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario