Las exclusivas fotos de La París: así quedará la mítica confitería de La Plata

De la mano de los hermanos Carlos y Marcelo Leuzzi volverá a lucir en la emblemática esquina de 7 y 49. Los renders de cómo quedará la planta baja. Había cerrado en el 2020 como consecuencia de la pandemia
Sociedad 19/12/2023 . Hora: 11:50
Las exclusivas fotos de La París: así quedará la mítica confitería de La Plata

La tradicional esquina de 7 y 49 volverá a florecer con el regreso de la París, la mítica confitería que había cerrado en el 2020 como consecuencia de la pandemia.

Desde hace varios meses, los hermanos Carlos y Marcelo Leuzzi, dos importantes empresarios gastronómicos, trabajan para su puesta a punto respetando la esencia de la París pero también con detalles novedosos.

STMLP

LAPLATA1.com accedió a los renders de cómo quedará la planta baja de la confitería. Las clásicas tortas, los sándwiches de miga y las medialunas dirán presente.

Pero habrá un importante foco puesto en el café. En ese sentido, los granos se van a trasladar por unos caños instalados en altura y desembocarán en la barra de elaboración para servir al público. Creen que será una propuesta revolucionaria.

MOSQUITO MLP

En ese marco, la “nueva” París estará abierta desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Una esquina que no descansará.

Cabe recordar que la histórica confitería tuvo sus inicios hace varias décadas cuando la familia Pérez Muñoz compró el comercio y comenzó a funcionar como fábrica de confituras.

HIPICO RODA

Años después, en 1974, el salón fue remodelado para convertirse en un lugar de venta de pastelería. Finalmente, años después, en 1995, la misma familia volvió a modificar el salón y la esquina se convirtió en la gran confitería Paris, como fue conocida hasta antes de la pandemia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario