Milei explicará en cadena nacional los alcances del decreto que desregula la economía

El DNU contendría cerca de 600 artículos, entre los que se encontrarán nuevas legislaciones, modificaciones y derogaciones. El mensaje se emitirá al mediodía en medio de la manifestación que se dará en el centro de la ciudad de Buenos Aires
País 19/12/2023 . Hora: 19:16
Milei explicará en cadena nacional los alcances del decreto que desregula la economía

El presidente Javier Milei realizará una cadena nacional a las 12 horas de este miércoles para explicar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que enviará para desregular la economía, que contendría cerca de 600 artículos, entre los que se encontrarán nuevas legislaciones, modificaciones y derogaciones en diferentes ámbitos que no precisan pasar por el Congreso.

Se trata de un anuncio que termina por confirmar la llegada inminente del paquete de desregulaciones que tuvo como principal articulador al economista Federico Sturzenegger, quien junto a un equipo de abogados especializados en derecho público y administrativo se encontraba revisando la letra chica.

STMLP

Al igual que lo hecho el día de su asunción presidencial, Milei volverá a exponer la acuciante coyuntura económica y social y procederá a explicar las principales medidas que impulsará en el DNU de casi 300 páginas que se publicará mañana en el Boletín Oficial.

MOSQUITO MLP

Este mensaje se emitirá en medio de la manifestación que se dará en el centro de la ciudad de Buenos Aires, la cual fue convocada por el Polo Obrero y que tuvieron la adhesión de diferentes organizaciones sociales y políticas, quienes repudian las recientes medidas implementadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, y las que propondrá Milei tanto en su DNU como en el Congreso.

La movilización se dará en una fecha extremadamente simbólica, dado que coincide con el 22 aniversario del 20 de diciembre.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario