Fatal accidente en Berisso: un hombre perdió la vida tras caer en un tambor con agua hirviendo

El hombre de 52 años permanecía internado en el hospital San Martin de La Plata con quemaduras en un 90% del cuerpo. El trágico accidente, ocurrió en una fábrica de chacinados ubicada en Ruta 11, en el kilómetro 14
Policiales 20/12/2023 . Hora: 18:59
Fatal accidente en Berisso: un hombre perdió la vida tras caer en un tambor con agua hirviendo

En las últimas horas, se conoció la triste noticia del fallecimiento de un hombre que había caído en un tambor con agua hirviendo en Berisso. 

El sujeto de 52 años se encontraba internado en el hospital San Martin de La Plata, con quemaduras en un 90 % del cuerpo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El trágico accidente, ocurrió en una fábrica de chacinados ubicada en Ruta 11, en el kilómetro 14. Las circunstancias de cómo se desencadenó el hecho aún son materia de investigación.

Según fuentes policiales, el hombre se encontraba cocinando morcilla en grandes tanques y dentro de los mismos había una gran cantidad de agua hirviendo. En un momento, el trabajador se resbaló y cayó dentro. 

MOSQUITO MLP

Después de permanecer varios días internado, este miércoles confirmaron su fallecimiento.

El caso quedó caratulado como averiguación de causales de muerte y la policía científica realiza los trabajos pertinentes para lograr esclarecer el hecho.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario