Gimnasia tiene una nueva baja pero hace caja

La conducción de Mariano Cowen continúa achicando el plantel profesional y acordó, a cambio de dinero, la desvinculación de un futbolista. Punto final a un largo problema para el Lobo
Gimnasia 20/12/2023 . Hora: 13:13
Gimnasia tiene una nueva baja pero hace caja
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia albiazul sigue abocada a resolver el futuro de varios jugadores que por diferentes circunstancias no están en la consideración del cuerpo técnico o no ingresan dentro de la política deportiva que pretenden en calle cuatro. A las salidas confirmadas de Antonio Napolitano y Estanislao Jara en breve se sumará la de Rodrigo Holgado.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com restan mínimos detalles para que se selle el  el acuerdo entre el delantero y Gimnasia. ¿Cómo será? El atacante jugó cedido la última temporada en Coquimbo de Chile donde marcó 15 tantos en 28 partidos (segundo máximo goleador trasandino) y fue clave para que su equipo finalice en el quinto lugar del certamen y clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más allá de esta gran actualidad deportiva en el Lobo no es prioridad principalmente por una cuestión económica ya que no puede afrontar su salario personal y la idea es cortar el vínculo (vence en diciembre de 2024) a cambio de un resarcimiento económico para la institución albiazul y así liberar uno de los contratos más elevados de la plantilla.

Por lo que le adelantaron a este medio entre jueves y viernes se terminará de resolver legalmente la salida del ex San Lorenzo y Almagro y la próxima semana, tras las fiestas navideñas, llegará a la ciudad de La Plata para firmar la desvinculación. Con el pase en su poder negociará su continuidad seguramente en Coquimbo de Chile aunque no se descarta que le aparezcan ofertas mas seductoras en lo monetario y deportivo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario