Agostina, Alan y Martín Ku fueron los tres finalistas de la segunda prueba del líder en Gran Hermano 2023 y en medio de toda la euforia que se vivió, la competencia estuvo a flor de piel por el altísimo grado de dramatismo que esto genera gracias a los beneficios que otorga.
En el desafío de esta ocasión, los hermanitos debían trasladar un objeto a puro equilibrio por toda la extensión de la arena y fue allí en donde Martín Ku sacó ventaja sobre el resto y se conviritó en líder de Gran Hermano 2023.
En una reñida e infartante definición con Agostina y Alan, el joven apodado como “el Chino” sacó a relucir su destreza física y se impuso sobre los otros dos hermanitos para convertirse en el protagonista de la noche. De esta manera, tendrá el poder total en el interior de la casa más famosa del país, la cual está con varias polémicas en el tintero.
Como en cada semana, el o la participante de Gran Hermano 2023 que se consagra como el vencedor de la prueba del líder, posee una importante ventaja sobre el resto porque no solo tendrá la posibilidad de salvar a alguien que esté nominado de la placa, si no que también obtendrá la inmunidad total.
“Me concentré mucho e hice lo que tenía que hacer. No tenía que pensar en nada, si pensabas en algo te distraías, era mirar para arriba y tratar de no distraerme”, explicó el ‘Chino’, como dijo que lo apodan, luego de la prueba de destreza física.
De esta manera, Martín seguirá firme en la casa más famosa del país y luego de la gala de nominación de este miércoles, tendrá el poder de sacar a cualquiera de los nominados de la eliminación del domingo y subir a alguien más para que se mida en el voto del público.
En tanto, Martín se convirtió en el segundo ganador de la prueba del líder y ya tiene dicha distinción junto a Sabrina, que fue la primera en destacarse en la nueva edición de GH.