Nazarena Vélez se despidió de LAM y las angelitas con mucha emoción: "Voy a extrañar horrores"

La panelista dejó el ciclo del que formó parte por dos años y contó los motivos, al tiempo que se mostró muy agradecida con la oportunidad
Show 20/12/2023 . Hora: 16:21
Nazarena Vélez se despidió de LAM y las angelitas con mucha emoción: ”Voy a extrañar horrores”

A fines de noviembre Nazarena Vélez contaba desde LAM que no será parte de la temporada de verano del ciclo de espectáculos, ya que hará teatro en Villa Carlos Paz. 

"Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con Dos locas de remate, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta", contaba hace algunas semanas. 

STMLP

Asimismo anoche, finalmente la panelista dejó libre la silla de LAM y agradeció la oportunidad que le dio, tanto el canal como Ángel de Brito: "Te amo, Ángel. Gracias por estos dos años, gracias. Voy a llorar. Me la hiciste pasar muy bien, de verdad. Te quiero mucho. Fue una gran experiencia, de verdad", dijo visiblemente emocionada. 

MOSQUITO MLP

"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", detalló.

De todas maneras Nazarena no descarta la posibilidad de regresar, una vez finalizada la temporada de verano, a lo que Ángel contestó que seguirán en contacto, dejando abierta la posibilidad de un regreso. 

CABA - DENGUE

En esa línea, Ángel también anunció que se va unos días de vacaciones y durante su ausencia el que llevará adelante el programa, no va a ser ninguna de las angelitas, como acuerdan habitualmente, sino que por primera vez estará frente a LAM, Anibal Pachano.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario