Ricardo Montaner confirmó que se retira de los escenarios para dedicarle tiempo a sus nietos: "No sé cuándo volveré"

El reconocido cantante venezolano sorprendió con su alejamiento del mundo del espectáculo con un objetivo claro para su vida
Show 20/12/2023 . Hora: 19:59
Ricardo Montaner confirmó que se retira de los escenarios para dedicarle tiempo a sus nietos: ”No sé cuándo volveré”

El cantante venezolano Ricardo Montaner anunció su retiro de la música hace un mes y ahora confirmó que lo hizo con el objetivo de estar presente para sus nietos.

“Estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año, no he parado nunca, y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, abrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada”. Así anunciaba Ricardo en Costa Rica la pausa que decidió ponerle a su exitosa carrera con la música y los escenarios.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En diálogo con el programa televisivo Despierta América, Ricardo Montaner fue consultado por las razones detrás de su retiro voluntario de la música. 

PROVINCIA

Al respecto, aseguró: "En lo personal lo único que deseo es ver crecer feliz a mis nietos. Me gusta ser abuelo".

Ingresando en los detalles, el cantante reveló: "El otro día Índigo me dijo 'abu', y me lo dijo por teléfono y mi corazón se puso todo arrugadito, me salieron unos lagrimones. Eso quiero, quiero ejercer ese papel que Dios me ha regalado que es el de ser abuelito. No sé cuándo volveré". Con estas palabras, dejó en claro que no tiene claro si volverá a presentarse en un recital.

TEST VIAJES

Por otro lado, según informaron varios periodistas de espectáculos de Venezuela: "El cantante no tendrá ningún show programado para el 2024 y el 2025".

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana. En la Argentina su “Montaner Tour 2022” agotó las entradas en el Luna Park.

Sus canciones más emblemáticas con clásicos: Tan Enamorados, Será, El Poder De Tu Amor, Castillo Azul, y Me Va A Extrañar, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, Montaner ha vendido más de 25 millones de discos, con el pico de su popularidad entre los años 1980 y 1990.

La familia ha sido un pilar fundamental para Ricardo Montaner en su carrera. Casado con Marlene Salomé Rodríguez, la pareja ha estado unida durante más de 33 años, demostrando su amor y admiración mutua constantemente, tanto en la vida privada como en las redes sociales.

Montaner es padre de reconocidos artistas como Mau y Ricky, y Evaluna, reflejando el talento musical y artístico de su descendencia.

Dejar un Comentario