Sergio Gómez será el nuevo Jefe de la Departamental La Plata

Reemplazará a Jorge Daniel Goyena. La semana pasada se habían oficializado cambios en la cúpula de la bonaerense aunque con designaciones provisorias
Policiales 20/12/2023 . Hora: 10:05
Sergio Gómez será el nuevo Jefe de la Departamental La Plata

En las últimas horas designaron al Comisario Mayor Sergio Ariel Gómez como jefe distrital de la Departamental La Plata. Reemplazará a Jorge Daniel Goyena.

Gómez es oriundo del Partido bonaerense de Almirante Brown y hasta el momento se desempeñaba como jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones Lomas de Zamora (DDI).

STMLP

En tanto, el nuevo jefe distrital ocupó distintos cargos en la región tales como jefe de Comisaría 5ta., jefe del Comando de Patrulla La Plata, jefe del Comando de Patrulla Berisso y en la jefatura departamental La Plata.

Cabe recordar que la semana pasada Javier Alonso juró como nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Sergio Berni, que asumió como rector del Instituto Universitario Juan Vucetich.

EPC COOL

Por otro lado, el gobierno designó el jueves pasado a los comisarios generales Javier Carlos Villar y Héctor Conrado Cisneros como jefe y subjefe interinos y ad honorem, respectivamente, de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Villar asumirá en reemplazo de Daniel García, que fue pasado a retiro por el ex ministro Sergio Berni. En la Resolución se establece que asumen “de manera excepcional, con carácter ad honorem, y hasta tanto se designe jefe y subjefe de Policía”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario