Carlos Leuzzi: "Usamos el registro de la marca del propietario que es 'París Confitería'; no nos transmitieron un know how"

El empresario gastronómico habló luego del comunicado emitido por la nieta del dueño de la emblemática confitería de La Plata, en torno al uso de la licencia de la marca
Sociedad 21/12/2023 . Hora: 17:52
Carlos Leuzzi: ”Usamos el registro de la marca del propietario que es 'París Confitería'; no nos transmitieron un know how”

Luego del comunicado emitido en las últimas horas por Alana Pérez Muñóz, nieta de Coco Pérez (dueño de “La París” desde 1969) e hija de Francisco Pérez Muñoz (titular de la marca registrada como Gran Confitería París), el empresario gastronómico Carlos Leuzzi, brindó detalles en torno al uso de la licencia de la marca “La París” y el proceso legal que se abrió.

El empresario a cargo de la reapertura de la emblemática confitería en la tradicional esquina de 7 y 49, en diálogo con LAPLATA1.com precisó que “el local estaba vacío, ya habían cerrado hace cuatro meses, a nosotros nos llamó el propietario del inmueble, a quien nosotros ahora le alquilamos y el propietario tiene una marca registrada, que no es la de ellos”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hay 35 marcas registradas como París en la Argentina” comenzó relatando Leuzzi.

“Nosotros le alquilamos al propietario quien es el que tiene la marca registrada. Más allá de todo, será una cuestión legal entre ellos, por la marca registrada que tenemos nosotros a través del propietario” remarcó.

EPC COOL

“De lo que era, es todo distinto, quedó de la tradición un 40% y todo lo demás es todo nuevo. Estos emblemas de la ciudad le pertenecen a la ciudad y no a las personas” sumó Leuzzi.

En el comunicado, Alana había señalado que “se promocionaba la reapertura en distintos medios locales con fotos de los avances de obra y contando cómo iban a ser las medialunas y los distintos productos tradicionales que se iban a volver a vender”. Luego aseguró que su padre no tenía nada firmado hasta el momento y que se negaban a abonar el canon acordado.

TEST VIAJES

En ese marco, Leuzzi, precisó que “hubo negociaciones, pero no nos pudimos poner de acuerdo, porque tampoco tenían nada para ofrecernos, no tenían recetas, no tenían nada. Nosotros hicimos una oferta y no nos pusimos de acuerdo y por eso decidimos utilizar el registro de la marca del propietario y no la de ellos”.

“Nosotros tomamos la decisión de volverla a abrir, y eso fue todo” indicó y agregó que “hubo negociaciones, pero las pretensiones de ellos son infundadas, no nos transmitieron un know how, lo estamos haciendo todo nosotros, las recetas, todo, entonces no nos interesaba ese know how ”.

“Los sabores y la estructura del negocio va a ser todo distinto, se resolverán luego las cuestiones legales, nosotros queremos trabajar e ir para adelante y recuperar para le gente de la ciudad ese emblema” concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario