¿Cuál será el futuro de Miramón y qué decisión tomaron?

El mediocampista, con pocos minutos en el Lille, es pretendido por varios equipos y en Gimnasia sueñan con su regreso. ¿Se puede dar su vuelta al Lobo?
Gimnasia 21/12/2023 . Hora: 00:05
¿Cuál será el futuro de Miramón y qué decisión tomaron?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La primera experiencia del mediocampista en Europa de momento no es la es que todos imaginaban cuando en agosto fue transferido a Francia y de hecho al futbolista de apenas 20 años, tuvo muy poca continuidad en el segundo semestre de 2023, claramente le está costando adaptarse a su nuevo club.

En ese contexto desde el entorno del volante junto a la dirigencia del Lille no descartan cederlo en breve a préstamo para que vuelva a tener la continuidad y el rendimiento que por ejemplo supo demostrar con la camiseta albiazul en el ciclo de Sebastián Romero. De hecho su nombre ya apareció en la órbita de Racing y de Talleres de Córdoba ante la probable salida de Rodrigo Villagra a Monterrey de México.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo y de acuerdo a lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el club francés tiene una postura muy clara: no prestarlo a ninguna institución de Argentina y que su carrera continúe en Europa. Por lo tanto la ilusión que había en Gimnasia por repatriarlo quedó descartada. Recordemos que existen muchas chances que Rodrigo Saravia se marche a Rusia y en ese sector del campo Madelón, más allá de contar con Nicolás Sánchez, De Blasis y Bolívar, solicitará un refuerzo.

Cabe destacar que en el transcurso de este jueves Miramón llegará a nuestro país para pasar las fiestas navideñas en Bolívar junto a su familia y también para comenzar a definir su futuro. La poca participación en el Lille lo marginó de las últimas convocatorias de Javier Mascherano al SUB 23 y perdió toda chance de disputar el torneo Preolímpico de Venezuela en enero. Además en el Lobo están expectantes por su realidad futbolística ya que en su venta se incluyó una serie de objetivos deportivos (que podrían incrementar el valor de la transferencia) que por ahora están lejos de concretarse.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario