Dos mujeres se pelearon en un supermercado por una bandeja de carne en oferta: “Para ganarle a la inflación”

El episodio fue registrado por otros clientes y se viralizó a través de las redes sociales
Viral 21/12/2023 . Hora: 20:41

Una bandeja de carne en oferta desató una insólita pelea entre dos clientas de un supermercado en el barrio Villa Corina, ubicado al noroeste de Córdoba Capital. El episodio ocurrido en las últimas horas, fue registrado por otra persona que observaba atónita a las dos mujeres, trenzadas de los pelos, dirigiéndose insultos mutuamente en el comercio. El video no tardó en replicarse a través de las redes sociales.

“No podés venir a arrebatar acá flaca”, se escucha gritar a una de las dos protagonistas del hecho. 

STMLP
@resumido.info ?? Dos mujeres se pelearon por un corte de carne en oferta en el supermercado ???? #resumido #resumidoinfo #carne #oferta #supermercado #argentina ? sonido original - resumido.info

De fondo se encontraban las heladeras en las que normalmente los supermercados depositan los trozos de diferentes de cortes de carne para la venta. En la parte superior, un precio da cuenta del contexto actual: Costilla $7.990, indica el cartel.

El cruce entre ambas se habría dado, según indicaron los testigos, luego de que una de ellas tomó la bandeja de telgopor con un pedazo de carne vacuna de oferta. En el video no se ve, pero la disputa habría comenzado cuando la otra clienta intentó agarrar ese mismo producto, para aprovechar su precio.

EPC COOL

Lo que sigue fue una escena absurda, con las dos personas tomándose de los pelos, empujándose entre sí mientras se insultaban mutuamente. “Basta, soltá flaca. Gila. Otaria”, se escucha en el video.

TEST VIAJES

En la imagen ingresan también dos hombres, parejas de las contendientes según lo que reprodujeron los medios locales. En medio de las agresiones, fue necesaria la presencia del personal de seguridad del supermercado, el resto de los empleados, otros clientes y hasta un policía, de acuerdo a la descripción.

La grabación que se viralizó en las plataformas virtuales se extiende por apenas 50 segundos, aunque toma la parte final de la pelea. El video tuvo miles de comentarios: “Pelearse por una oferta, Argentina, no lo entenderías”, “Diciembre en Argentina”, “Viva Córdoba”, “Lo que hacen para ganarle a la inflación”. 

Cuando finalmente logran separar a las protagonistas de la pelea, puede verse cómo una de ellas se queda con un mechón de cabello de sus contendientes. A partir de allí, atraviesan las góndolas de verduras y se dirige hacia la salida del supermercado, sin que las agresiones verbales cesen.

Una semana atrás, un hecho similar involucró a dos clientes en escenas de violencia, nuevamente con los precios como motivo de fondo. Ocurrió en La Plata, cuando una familia que recorría un supermercado se molestó cuando sufrió la remarcación del precio de un paquete de galletas en medio de la compra. Cuando la tomó de la góndola, tenía un valor, pero al momento de pagarlo, tenía otro.

La escena de furia se desató en el supermercado Ultra 44, ubicado en la calle 44 entre 6 y Plaza Italia. Fue allí donde pasado el mediodía ingresó una familia conformada por un hombre, una mujer y dos menores, a fin de realizar las compras para el día.

Por la corrección en el precio, los clientes descargaron su furia contra la cajera del local comercial, que resultó agredida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario