Magui Bravi reveló el nombre de su hijo en medio de la celebración del baby shower

La modelo y bailarina está embarazada de ocho meses y será madre por primera vez, fruto de su relación con Octavio Cattaneo
Show 21/12/2023 . Hora: 18:07
Magui Bravi reveló el nombre de su hijo en medio de la celebración del baby shower

“Acompañame a vivir el baby shower de mi bebito”, escribió Magui Bravi en su cuenta de Instagram invitando a su medio millón y medio de seguidores a que vea la intimidad del festejo que le organizaron sus amigas a la bailarina de cara a la llegada de su hijo, que nacerá en las próximas semanas.

La bailarina, que está embarazada de ocho meses y será mamá por primera vez junto a Octavio Cattaneo, compartió un tierno video en el que se vio el emotivo festejo que realizaron al aire libre en la casa de una de ellas, en la que no faltó la comida, decoración, meditación y hasta disfrutaron de la pileta.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Tengo a las mejores amigas del mundo y me sorprendieron con una tarde inolvidable”, detalló sobre las encargadas de que no faltara nada aquel día. “Todo estaba decorado, hasta el más mínimo detalle con los colores que lleva la habitación de mi bebé”, adelantó la actriz que eligió los colores blanco y marrón para ambientar el cuarto en el que dormirá su hijo. 

PROVINCIA BBB

Justamente esa misma paleta de colores fue la que predominó en el baby shower al que ella debió asistir vestida de blanco, mientras que sus amigas fueron en “colores tierra”, detalló.

Por su parte, Magui Bravi aprovechó la oportunidad para revelar el nombre de su hijo, ya que no lo había dicho públicamente: “Y como ya les había contado, va a ser un varón y hoy revelamos el nombre: Galileo”. Y detalló que ya tiene apodo: Galo.

TEST VIAJES

“Además yo les había contado que quería armarle a Galo una biblioteca montesori y cada una de ellas me regaló un librito. ¡El mejor regalo del mundo!”, agregó sobre los obsequios que recibió. Y sobre la aquella tarde de mujeres, completó: “Comimos cositas ricas y tuvimos un momento ritual donde nos conectamos mucho con la naturaleza y una chamana nos acompañó, guió y sacó una carta para el bebito: El sol. ¡Fue muy hermoso!”.

El video comienza con un cartel de recibida en el que se lee “Bienvenidos al baby shower de Galileo”. El nombre del bebé estaba escrito en una letra distinta y tenía un osito de decoración junto con unas flores sobre el cuadro. Magui se emocionó hasta las lágrimas y abrazó a cada una de sus amigas por todo lo que habían armado para ella y su bebé.

El festejo fue al aire libre, armaron distintos livings en el jardín de la casa, también había una carpa, meditaron en el ritual que realizaron en conjunto, y también disfrutaron de la pileta debido a las altas temperaturas.

A la hora de abrir los regalos que recibió, Magui lo hizo al lado de un oso gigante de peluche que estaba sobre la pileta. Además de comida dulce, también hubo un menú salado.

Este jueves, Magui Bravi visitó Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de El Trece, y allí contó cómo transita sus últimas semanas de embarazo. “Tengo la panza baja porque es varón y es como en punta”, aseguró la bailarina. Y agregó: “Me levanto todo el tiempo para hacer pis y el calor me mata. Tengo la temperatura corporal que es el triple de la que tenía siempre”.

Dejar un Comentario