Mauro Icardi recibió un premio como “Hombre del año” y Wanda Nara fue la encargada de subir al escenario para entregárselo

El reconocido delantero del equipo de fútbol turco Galatasaray fue la figura destacada en la prestigiosa ceremonia de premiación en Turquía. Wanda viajó especialmente para acompañarlo
Show 21/12/2023 . Hora: 19:53
Mauro Icardi recibió un premio como “Hombre del año” y Wanda Nara fue la encargada de subir al escenario para entregárselo

En las últimas horas, el reconocido delantero del equipo de fútbol turco Galatasaray, Mauro Icardi, fue la figura destacada en la prestigiosa ceremonia de premiación Hombres del Año 2023, organizada por la revista GQ en su edición de Turquía.

En este evento, Icardi fue honrado como el Deportista del Año, un reconocimiento significativo a su destacada trayectoria en el deporte y fue precisamente Wanda Nara, quien viajó especialmente para acompañar a su marido en una jornada especial, y no solo estuvo presente, sino que también tuvo el privilegio de entregarle el premio de sus propias manos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Para este evento tan especial, Mauro optó por un atuendo que irradiaba sofisticación y un sentido de estilo impecable: un saco de terciopelo de un tono marrón claro, elegantemente realzado con detalles en negro, que proyectaba una imagen de refinamiento y distinción. 

MOSQUITO MLP

Este saco se complementaba con una camisa plisada de color off-white, que añadía una textura sutil y elegante al conjunto. El toque final en la parte superior lo aportaba un moño negro de satén, que aportaba un contraste clásico y sofisticado.

En cuanto a la parte inferior, Icardi eligió un pantalón de vestir negro, de corte recto, que mantenía la línea elegante y pulcra del conjunto. Este pantalón se acompañaba de un par de zapatos acordonados.

TEST VIAJES

Además, el futbolista no escatimó en detalles de lujo para complementar su vestimenta. Lucía un reloj dorado de alta gama que servía como un práctico accesorio. A esto se sumaba un distintivo pin de oro en forma de león, ubicado en la solapa de su traje.

Por su parte, Wanda no se quedó atrás en cuanto a estilo y elegancia. Se presentó con un vestido marrón ajustado, con un diseño que incluía drapeado, un escote en V pronunciado, hombros descubiertos y una longitud midi que equilibraba perfectamente audacia y elegancia. Este vestido se complementaba con una cartera de mano.

El maquillaje de Wanda Nara no fue menos sofisticado. Optó por sombras en tonalidades claras que realzaban sus ojos, mientras que la máscara de pestañas en total black aportaba profundidad y dramatismo a su mirada. Para completar su look, eligió un labial rojizo con acabado mate.

La pareja compartió este momento en las redes sociales, donde Nara publicó una serie de imágenes con el galardón, acompañadas de la frase “Felicidades Men of the year”.

A pesar de que el mensaje parecía algo reservado, la calidez de su relación quedó evidenciada en el afectuoso beso que compartieron en el escenario, demostrando que su amor permanece fuerte.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario