Tachu Malpeli se quejó de la “nula participación” del massismo platense en el nuevo gabinete municipal

El actual diputado provincial estuvo presente en el acto de asunción de los nuevos secretarios y habló sobre la conformación del gabinete que acompañará a Julio Alak
Política 21/12/2023 . Hora: 14:54
Tachu Malpeli se quejó de la “nula participación” del massismo platense en el nuevo gabinete municipal

Finalmente, este jueves se oficializó el gabinete de Julio Alak con la jura de sus secretarios, en un acto que se llevó adelante en el Teatro Coliseo Podestá.

Se trata del quinto mandato del actual Intendente de La Plata, quien ya había asumido el mando hace casi dos semanas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entre los presentes, estuvo el actual diputado provincial,  Juan “Tachu" Malpeli, quien a través de su cuenta en la red social “X”, se quejó de la “nula participación” del massismo platense en el nuevo gabinete municipal.

En primer lugar, felicitó a los nuevos Secretarios/as y destacó la capacidad que tienen y consideró “que van a trabajar mucho y bien en la gestión que les toca”.

MOSQUITO MLP

Luego señaló que no puede dejar de observar “con preocupación” la “nula participación en la construcción de un espacio que trabajó  a la parte de todos los componentes de Unión por la Patria a nivel local”.

El legislador del Frente Renovador, recordó que ese trabajo impulsado desde todos los sectores, llevó a su máximo exponente Sergio Massa, como candidato presidencial, quien realizó “una titánica tarea que ayudó a recuperar municipios donde algunos dudaban que pudiera pasar”, entre ellos la ciudad de La Plata.

CABA - DENGUE

“La situación nos preocupa” sostuvo Malpeli y a su vez aseguró que “en lo que a nuestro grupo respecta vamos a acompañar en todo lo que podamos (y quieran) esta gestión que comienza”.

“Sin callarnos nunca lo que pensamos, porque entendemos que así se construye” concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario