Victoria Tolosa Paz: "Vienen a construir una patria para muy poquitos, dejando a la intemperie a millones de argentinos"

La Diputada Nacional de Unión por la Patria, se refirió al paquete de medidas impulsado por el Gobierno y aseguró que “tiene vicios de nulidad absoluta” y que perjudica al pueblo argentino en su conjunto
País 21/12/2023 . Hora: 15:34
Victoria Tolosa Paz: ”Vienen a construir una patria para muy poquitos, dejando a la intemperie a millones de argentinos”

La Diputada Nacional de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, dijo que el decreto de necesidad y urgencia (DNU) impulsado por Javier Milei, que estableció una profunda desregulación de la economía con la derogación de múltiples leyes y normativas, y que apunta a avanzar en la privatización de empresas públicas es “anticonstitucional y antidemocrático”.

A través de su cuenta de “X”, la diputada, detalló los artículos que viola el decreto y dejó en claro que con su implementación “vienen a construir una patria para muy poquitos, dejando a la intemperie a millones de argentinos”.

DENGUE PBA

“El gobierno se lleva puesta la Constitución Nacional, particularmente el artículo 99, inciso 3, en donde solamente circunstancias excepcionales ameritan la construcción de un decreto de necesidad de urgencia. Esto ha sido claramente la primera violación a nuestra Constitución Nacional. La necesidad y la urgencia de ellos es gobernar para unos pocos” precisó.

En ese sentido agregó que “queda en evidencia que vinieron a construir una patria para muy poquitos, dejando a la intemperie a millones de argentinos que se van a perjudicar con estas medidas”.

MOSQUITO MLP

“Nosotros queremos un Estado que regule y que acompañe el equilibrio y la justicia para una sociedad en donde todos podamos vivir con nuestro trabajo y nuestros ingresos” cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario