Barby Franco reveló el inesperado acuerdo que estableció con Burlando para la crianza de su hija: “Los fines de semana..."

La modelo e influencer brindó detalles de cómo se organizan con el abogado para el cuidado de Sarah, que recientemente cumplió un año
Show 22/12/2023 . Hora: 17:36
Barby Franco reveló el inesperado acuerdo que estableció con Burlando para la crianza de su hija: “Los fines de semana...”

Hace un año la vida de Barby Franco cambió con la llegada de su hija Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando. En el ciclo de espectáculos Intrusos (América), la modelo abrió su corazón y aseguró que está muy cansada, ya que duerme entrecortado porque la pequeña se levanta tres veces a la noche.

“Dormí poco”, expresó la influencer en diálogo con los panelistas del programa que se emite por la pantalla de América. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este contexto, Babry agregó que efectivamente no está durmiendo muy bien, porque la beba “se levanta tres veces a la noche”. “Ahora estoy así porque nos acabamos de despertar de la siesta”, agregó. La conductora Flor de la V le contestó: “Ahí te das cuenta de quién sos”.

Cuando le preguntaron si el padre de Sarah también se levantaba a la noche, Franco reveló el acuerdo que establecieron: “Los fines de semana le toca a Burlando. Los días de semana, porque él va a trabajar y yo estoy haciendo un par de cositas, obviamente me levanto yo”.

EPC COOL

Además, la modelo expresó su alegría por Sarah: “Yo estoy chocha, estoy feliz. La verdad es que digo ‘cómo no me pasó antes’. Bueno, los tiempos de Dios son súper híper perfectos. Yo estoy chocha. De hecho hicimos dos veces tratamiento, no prendió ninguno y de un día para otro vino Sarah, así de la nada, que nos quedamos helados los dos. Pero estamos refelices. La verdad es que ella es muy copada. Por suerte se parece a mí”.

Recientemente, la pareja festejó el primer cumpleaños de su hija Sarah, rodeados de sus amigos y seres queridos. En esta fecha tan especial, también llevó a cabo el bautismo de la beba en el exclusivo Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria.

HIPICO RODA

En este doble festejo, la homenajeada lució un vestido blanco de encaje y tul, con un moño en el pelo. Mientras que la modelo optó por un vestido corto con brillos y sandalias plateadas. Por su parte, el abogado se puso un elegante traje gris oscuro.

Diversas figuras del espectáculo y la política estuvieron presentes en esta celebración como Pampita y su marido, Roberto García Moritán, con Anita García Moritán y Beltrán Vicuña.

Durante la celebración hubo diversos shows tanto para los más chiquitos como para los grandes. Por una parte, la animadora infantil Laura Panam Franco se encargó de entretener a los pequeñitos, mientras que consagrada cantante Valeria Lynch interpretó unos temas de su clásico repertorio.

“Te amamos mucho. Sos nuestra bebé más deseada del mundo”, agregó Barby en un posteo recordando el festejo de su hija.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario