No quería tener más jefes en La Plata, ama la biología y ahora quiere mezclar los sándwiches de miga con el 3D: "Es voluntad"

Hace 8 años, Lucía se propuso no depender más de jefes y se largó. Tuvo que dejar un tiempo su idea en stand by pero volvió con todo: "Son hobbies, ganas, voluntad, querer hacer algo distinto"
Sociedad 22/12/2023 . Hora: 12:11
No quería tener más jefes en La Plata, ama la biología y ahora quiere mezclar los sándwiches de miga con el 3D: ”Es voluntad”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Lucía es una platense multifacética: kiosco, sándwiches de miga, empanadas, diseños 3D, clases de biología.

En diálogo con LAPLATA1.com, cuenta que su faceta emprendedora surgió aproximadamente hace 8 años.

STMLP

Todo arrancó con un pensamiento de no tener un jefe. Me dije: ‘voy a tratar de seguir adelante con otra cosa’”, recuerda. Así tomó impulso su costado gastronómico.

Sin embargo, no todo era tan sencillo. No tenía maquinarias ni insumos adecuados para avanzar con los sándwiches de miga. Tuvieron que frenarlo por un momento y seguir solo con el kiosco.

MOSQUITO MLP

“En ese lapso compramos e invertimos bastante dinero para volver a armar los sándwiches y ahora tratamos de llegar a más gente”, señala.

Ojo: la idea de Lucía es que su lado gastronómico no sea lo único, sino algo más complementario. Y es que también se dedica a los diseños 3D y hasta estudia el profesorado de Biología. Se encuentra cursando el cuarto año y está muy cerca de poder ejercer.

TEST VIAJES

Con la pandemia aumentó mucho el trabajo. Al emprendimiento lo ayudó, le dio otro vuelco”, dice Lucía, que trabaja sin horas para las fiestas. Un momento de mucha demanda.

“Como hago diseños de 3D, la idea es hacer un combo y juntar muchas cosas, relacionar lo que hago y unificar. Estoy pensando en eso. Mezclar, por ejemplo, los sándwiches y las impresiones 3D para la venta”, señala.  

Son hobbies, ganas, voluntad, querer hacer algo distinto”, cierra Lucía.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario