Rodrigo de Paul le copió nuevamente el look a Tini Stoessel y despertó rumores de reconciliación

Desde el fin de su relación, los fans de la pareja siguen muy de cerca todas sus publicaciones y detectaron que el deportista cambió su estilo para seguir los pasos de su ex. En redes no tardaron en comentar sobre su nuevo aspecto
Show 22/12/2023 . Hora: 21:00
Rodrigo de Paul le copió nuevamente el look a Tini Stoessel y despertó rumores de reconciliación

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen enviando señales de una posible reconciliación, pese a no haber sido vistos juntos hace meses. Desde el fin de su relación en agosto, los fanáticos de la pareja siguen muy de cerca todas sus publicaciones, y, en las últimas horas, detectaron un cambio de look del futbolista que coincide con el de la cantante.

Si bien algunas son más directas, como el saludo especial que envió Rodrigo De Paul a una “persona misteriosa”, otros indicios son más complejos. Recientemente, se descubrió que Tini llevaba puesta la misma pulsera que el jugador del Atlético de Madrid, lo que acrecentó los rumores de reconciliación. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

En las últimas horas, nuevo peinado por parte del ex de Camila Homs llamó la atención de todos.

PROVINCIA BBB

Es que el futbolista fue más allá de la convencional tintura rubia por la que había apostado tiempo atrás y se hizo trenzas en el cabello. Según revelaron en Arriba Argentinos (eltrece), De Paul tuvo que ponerse extensiones para lograr un mejor resultado, ya que tenía el pelo demasiado corto.

En redes no tardaron en comentar sobre su nuevo aspecto y hacer memes al respecto. Por otro lado, algunos usuarios analizaron el look en profundidad y notaron que su peinado era muy similar al que se hizo Tini Stoessel apenas unos días antes.

TEST VIAJES

Tini había mostrado un nuevo estilo en sus redes. Tras teñirse de rubio platinado y cortarse el cabello, exhibió en su cuenta de Instagram unas trenzas extremas.

Por su parte, el video que compartió el equipo español en el que juega De Paul, se lo pudo ver al deportista luciendo este trenzado y a pesar de que se mostraba enfocado en el juego, las críticas no se hicieron esperar. 

“Ahora solo falta que juegues algo, tronco”, “Más valdría que se pusiese a jugar al fútbol en vez de estas chorradas”, “Por favor que alguien le diga que deje de hacer el ridículo”, fueron algunos de los mensajes.

Esta no es la primera vez que De Paul sigue los pasos de Stoessel en cuestiones de imagen. Previamente, el futbolista optó por un llamativo cabello platinado que coincidió sorprendentemente con la cabellera rubia de su ex. Además, suele llevar accesorios que se asemejan a los que lleva la artista, como cadenas y pulseras.

Si bien previamente se especulaba que estos gestos de “copiar” tenían que ver con una posible reconciliación de la pareja, la realidad es que actualmente Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se mantienen separados.

Dejar un Comentario