Marcelo Tinelli y Coti Romero protagonizaron una divertida charla sobre las relaciones amorosas

La correntina actualizó la novela con Conrado Villagra, un tiktoker con quien la vienen vinculando desde hace un tiempo y a quien admitió estar conociendo
Pasó en la TV 23/12/2023 . Hora: 13:54
Marcelo Tinelli y Coti Romero protagonizaron una divertida charla sobre las relaciones amorosas

Después de su separación de Alexis el Cone Quiroga, y luego de superar algunos inconvenientes de salud, Constanza Coti Romero parece estar lista para rehacer su vida sentimental. La pareja se conoció en la casa de Gran Hermano y continuó su romance afuera, hasta que dijeron basta en medio de versiones cruzadas sobre supuestas infidelidades, mientras siguen compartiendo escenario, ahora en la pista del Bailando 2023. 

Con el oficio de tantos años, Marcelo Tinelli pregunta cada vez puede acerca de la soltería o no de ambos. Jóvenes, bellos, populares y con ganas de divertirse, propuestas no les deben faltar.

DENGUE PBA

Y en la noche del viernes le tocó el turno a Coti, quien antes de saltar a la pista para la ronda de cumbia, se prestó a un divertido ida y vuelta con el conductor, que vive su propia historia de amor con Milett Figueroa.

Según contó este viernes, se habían visto el domingo por última vez por los respectivos compromisos laborarles, lo que enfrió de entrada las expectativas del presentador. “Cuando hay conexión se dan solitos los tiempos. ¿O no te pasó a vos también?”, se desligó la participante, apelando al vínculo del conductor con la modelo peruana.

EPC COOL

Pero Tinelli no quería hablar de su relación y fue directo al tema: “¿Qué pasa con Conrado?”, indagó, mientras pasaban en la pantalla de fondo las imágenes del joven en cuestión.

Allí se lo veía serio y relajado, y repararon puntualmente en una foto en la que se lo veía con el torso desnudo y manifestaba sus dudas acerca de hacerse o no un tatuaje: “A mí me encantan, le dije que se ponga un Coti”, bromeó la correntina, que no quiso contestar si ya se habían besado: “Siempre que cuento las cosas, se caen”, argumentó a modo de cábala.

HIPICO RODA

En este sentido, la influencer agregó que fue por el mismo motivo por el que le pidió que no la acompañara a la pista, ya que él estaba dispuesto a hacerlo. En cambio, dijo conocer el departamento de Palermo en el que vive el joven oriundo de Luján: “Es lindo, acogedor”, reveló, abriendo el juego a los chistes en modo picaresca.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario