Una joven provocó un debate tras realizar un análisis en su Tiktok sobre los estándares de belleza para chicos y chicas

La influencer planteó si existen rasgos de belleza que resultan atractivos específicamente para hombres o para mujeres, generando una discusión sobre las discrepancias en los gustos personales respecto a la atracción física
Viral 23/12/2023 . Hora: 14:53
Una joven provocó un debate tras realizar un análisis en su Tiktok sobre los estándares de belleza para chicos y chicas

Una tiktoker española, conocida como @clersssss, desató un intenso debate en TikTok sobre la percepción de la belleza, tras compartir un video que acumuló casi 3 millones de visualizaciones, 400 mil “me gusta’ y más de 4.000 comentarios. 

El tema surgió de conversaciones cotidianas con su pareja, en las que la creadora de contenido observó las diferencias en la apreciación de la belleza femenina. Al mostrarle mujeres que ella consideraba “espectaculares” y “super guapas”, su novio respondía que le parecían “monas”, mientras que las mujeres que él destacaba no coincidían con la idea que ella tenía de “una chica super cool”.

STMLP

Esta experiencia la llevó a reflexionar sobre los estándares de belleza y lanzar al espacio digital la pregunta: “¿Qué prefieres ser? ¿La chica que todas las chicas quieren ser? ¿O la chica que todos los chicos quieren tener?”.

@clersssss

obvio hay los gustos de cada uno pero espero que se entienda??????

MOSQUITO MLP
? sonido original - clersssss

Esta reflexión sobre la belleza y las preferencias personales resonó con fuerza entre la comunidad digital, evidenciando cómo la percepción de lo que es atractivo puede variar significativamente de una persona a otra.

La influencer compartió su punto de vista basado en las interacciones con su pareja y sus observaciones personales, poniendo en relieve las complejidades que conlleva el concepto de belleza. La viralización del video de @clersssss es un claro ejemplo de cómo los temas relacionados con la estética mantienen un lugar destacado en el discurso social a través de plataformas como TikTok.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario