Asesinaron a balazos a un hombre de 30 años tras una discusión con un vecino

La víctima recibió un disparo en el abdomen y aunque fue trasladado de urgencia al hospital local, no logró sobrevivir. El hecho tuvo lugar en La Matanza
Policiales 24/12/2023 . Hora: 14:03
Asesinaron a balazos a un hombre de 30 años tras una discusión con un vecino

Una pelea entre vecinos terminó de la peor manera. Un hombre de 30 años discutió con otro y fue baleado en el abdomen. A causa del disparo, murió poco después de llegar al hospital.

El trágico episodio ocurrió el sábado en la intersección de las calles Castañón y Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza. La víctima, según informaron los investigadores, fue identificada como Fernando Solís.

DENGUE PBA

De acuerdo a lo detallado por los efectivos que trabajaron en el lugar a la agencia Télam, todo comenzó con un conflicto entre vecinos, que era de larga data. En medio de la pelea, el hombre de 30 años fue baleado a la altura del abdomen.

Tras ello debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud cercano, pero por la gravedad de la herida, murió poco después de llegar. Enseguida, la policía de la comisaría Primera de Rafael Castillo comenzó una investigación de oficio.

EPC COOL

La causa quedó a cargo del fiscal Matías Folino, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza, quien todavía no pudo establecer el motivo que ocasionó la pelea que finalizó en el asesinato de Solís.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario