Papá Noel recorrió todo Berisso y sorprendió a los niños de la ciudad

Junto a los Bomberos Voluntarios de Berisso, papanoel realizó su tradicional recorrido y llevó regalos a los niños de la ciudad
Berisso 24/12/2023 . Hora: 10:08
Papá Noel recorrió todo Berisso y sorprendió a los niños de la ciudad

Con una tremenda caravana qué pasó por todos los barrios de, los Bomberos Voluntarios de Berisso acompañaron a papá Noel y llevaron bolsas de caramelos para todos. 

Más de 25.000 bolsas con caramelos fueron repartidas durante el pasado sábado en una recorrida por la ciudad que hizo que todos los niños se acerquen a saludar a papá Noel. 

STMLP

La actividad solidaria de la institución berissense ya es una tradición en fechas festivas, dado que hace años que los bomberos se preparan durante semanas para llevarle alegría a los más pequeños. 

En tal sentido, desde la institución señalaron: “Ellos son nuestros Bomberos y Bomberas que forman parte de nuestro Cuerpo Activo y Escuadra de Reserva. Gracias a todos ellos y a su incansable trabajo durante estos últimos días fue posible llevar adelante esta exitosa recorrida por la ciudad de Berisso llevando alegría a los más pequeños y repartiendo las más de 25.000 bolsitas de caramelos”. 

EPC COOL

Padres agradeciendo y niños contentos. La jornada de alegría repercutió en las redes durante todo el fin de semana, ya que todos los vecinos agradecían por el momento de sonrisa que le regalaron a los nenes y la ilusión de conocer a papá Noel.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario