Whatsapp llega con espíritu navideño y cambia una función para esta navidad

La red de mensajería convierte los avatar de casa persona en Papá Noel, una nueva forma de ponerle onda la navidad
Tecno 24/12/2023 . Hora: 15:44
Whatsapp llega con espíritu navideño y cambia una función para esta navidad

WhatsApp todo el tiempo está innovando para que los usuarios puedan aprovechar al máximo la aplicación. En esta oportunidad, se conoció el "Modo Navidad".

Si sos fan de la época navideña y ya le diste todo el amor del mundo a tu hogar con decoraciones de arbolitos y guirnaldas, seguramente no se te haya ocurrido crear un diseño original y divertido para estas fiestas: tu propio avatar de Papá Noel en la app de mensajería en línea para teléfonos inteligentes. Y de eso se trata el "Modo Navidad" whatsappero.

DENGUE PBA

En ese instante, vas a poder acceder a diseñar tu avatar lo más similar al también llamado Papa Noel, Viejito Pascuero, San Nicolás o Santa; el querido personaje legendario originario del cristianismo occidental, conocido por repartir regalos.

Dato a tener en cuenta: para la piel, vas a tener que seleccionar tu tono preferido. En el caso del pelo y la barba hay que elegir el color blanco. En la sección “Accesorios de cabeza”, seleccionar la opción del gorro con una bola al final y cambiarlo al color rojo.

EPC COOL

Como no existe un traje de Papá Noel ni tampoco se pueden personalizar los colores, deberás seleccionar el más parecido al personaje y... ¡Listo! A disfrutar de la Navidad en tu celular.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario