Así fue la Navidad de los campeones del mundo: Otamendi parrillero, el cumpleaños de Mac Allister y el casamiento de Pezzella

Los futbolistas de la selección argentina disfrutaron de una velada especial con familia y amigos, en diferentes lugares del mundo
Show 25/12/2023 . Hora: 11:10
Así fue la Navidad de los campeones del mundo: Otamendi parrillero, el cumpleaños de Mac Allister y el casamiento de Pezzella

A un año de la histórica consagración en el Mundial de Qatar, los jugadores de la selección argentina que se consagró campeona del mundo después de vencer a Francia en una final que será recordada por siempre, disfrutaron la llegada de la Navidad en familia y con sus amigos.

Algunos de ellos en Argentina, como Lionel Messi, que viajó de Estados Unidos a Rosario para pasar unos días de vacaciones y participar del casamiento de Carla, la hermana de su esposa Antonela Roccuzzo, otros pasaron la Nochebuena en Europa, ya que el calendario de sus competencias les impidió regresar a su país para pasar las fiestas de Fin de Año

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Uno de los primeros en aprovechar sus redes sociales para saludar a sus seguidores fue Leandro Paredes. El actual volante de la Roma, de Italia, pasó la velada junto con Paulo Dybala, compañero de equipo en el conjunto de la capital, y Oriana Sabatini. Además de celebrar, el ex Instituto se prendió a un desafío de baile con Vicky, la hija mayor del nacido en las divisiones inferiores de Boca Juniors y su pareja Camila Galante.

EPC COOL

“Pau, te amo”, escribió la pequeña junto al video donde se la puede ver a ella junto al jugador cordobés en una coreografía que terminó con el clásico festejo de gol de Dybala en el que se tapa la cara. “La rompimos toda”, respondió el jugador que anotó uno de los goles en la tanda de penales de la definición ante el conjunto francés el pasado 18 de diciembre de 2022 en el estadio Lusail, de Qatar.

Uno que festejó con toda su familia fue Nicolás Otamendi. El marcador central del Benfica subió una postal con su pareja y sus hijos, pero también utilizó las historias de su cuenta de Instagram para mostrarse a cargo de la parrilla. En tres videos, el General, como es llamado por su amigo Rodrigo De Paul, mostró el proceso de preparación de los costillares antes de ponerlos en las brazas.

HIPICO RODA

“Acá, preparando la catarata de sabor”, se lo escucha decir en las imágenes mientras usa unas botellas para preparar la salmuera. “Acá está la catarata de sabor que te hablaba”, expresó Otamendi en el último video mientras vertía el líquido en los diferentes cortes de carne en la parrilla.

Varios de los jugadores campeones del mundo eligieron la clásica publicación junto a sus seres más queridos vestidos con esos tradicionales pijamas navideños que son famosos en Europa. Así fue el caso de Dibu Martínez, que también subió otras fotos junto a su esposa Mandinha y sus pequeños hijos, vestidos para la ocasión. Algo similar sucedió con Enzo Fernández, que se quedó como el arquero en Inglaterra y pasó la Navidad con su pareja Valentina Cervantes y sus hijos, uno recién nacido. El pasado 26 de octubre, llegó a la vida de ambos Benjamín.

Al igual que sucedió con Dibu y Enzo, Julián Álvarez disfrutó de la Navidad con su familia y su novia Emilia Ferrero en Inglaterra. El que pasó por la misma situación fue Alexis Mac Allister, pero con el agregado que el 24 de diciembre también festejó su cumpleaños. El ex mediocampista de Argentinos Juniors y Boca celebró sus 25 años en compañía de parte de su familia y la de su actual pareja, Ailén Cova.

Los que publicaron una foto de festejo navideño diferente fueron Lautaro Martínez y su esposa Agustina Gandolfo. “Din don dan”, escribió la dueña del restaurante Coraje Milano en su cuenta en las redes sociales en compañía de una foto con el Toro en la que se los puede ver a ambos disfrutando de un momento en una piscina.

Por su parte, los dos futbolistas el Tottenahm, Cuti Romero y Gio Lo Celso, compartieron los festejos, mintras que Lisandro Martínez y Gonzalo Montiel, otros dos que están en la Premier League, hicieron lo propio con sus parejas.

Hay que recordar que en las últimas horas, el que aprovechó para viajar a Argentina y casarse fue Germán Pezzella. El ex defensor de River Plate, que hoy milita en el Real Betis, se unió en matrimonio junto a Agustina Bascerano.

De la ceremonia participaron Nicolás Tagliafico junto a su esposa Caro Calvagni, Guido Rodríguez con Wada Ramón, Rocío Esposito y Gerónimo Rulli, más Bárbara Occhiuzzi, pareja de Nahuel Molina, quien no apareció en ninguna de las imágenes que publicaron los invitados celestes y blancos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario