
En las ultimas horas, un siniestro vial mantuvo en vilo a todos los vecinos de Lisandro Olmos, cuando un patrullero impactó fuertemente contra un auto en 149 y 42.

Todo comenzó minutos después del brindis de navidad, cuando los efectivos policiales fueron alertados al 911 por un robo en proceso. Según fuentes del caso, un grupo de delincuentes se había robado un auto y se dieron a la fuga.
Después de localizarlos, los dos oficiales que viajaban en el patrullero comenzaron una intensa persecución que incluyó disparos por parte de los delincuentes.
Luego de varias cuadras y en medio de la persecución, el móvil embistió a un auto Renault 9 que era conducido por una pareja que resultó herida y que fue trasladada rápidamente al hospital Alejandro Korn. Los ladrones escaparon con rumbo desconocido.
Los efectivos de la policía bonaerense también fueron asistidos por personal del SAME. Afortunadamente solo hubo que lamentar pérdidas materiales.
En tanto, horas más tarde, informaron que el auto que había sido robado por los delincuentes fue encontrado abandonado e incendiado. Los implicados aún permanecen prófugos.