Cinthia Fernández mostró el regalo que Papá Noel le trajo a su hija Bella en Navidad: "Yo puedo estar ocho días aprendiendo"

La bailarina pasó Nochebuena con su familia y amigos, en un íntimo festejo. Al dar la medianoche, los nenes fueron al árbol de Navidad para buscar los regalos y a Bella le llegó uno poco convencional
Show 26/12/2023 . Hora: 20:49

Cinthia Fernández pasó una Nochebuena y Navidad rodeada de sus hijas. Las nenas recibieron los regalos en su casa y mientras todo el mundo dormía, la panelista y Bella, su hija, salieron a estrenar el obsequio, que generó la sorpresa de sus seguidores.

La bailarina pasó Nochebuena con su familia y amigos, en un íntimo festejo. Al dar la medianoche, los nenes fueron al árbol de Navidad para buscar los regalos de Papá Noel y a Bella le llegó un monociclo eléctrico.

DENGUE PBA

Cinthia no mostró la totalidad de los obsequios que recibieron las nenas, pero decidió enseñar el de una de las mellizas. Bella, entusiasmada por probar el monociclo, se levantó muy temprano por la mañana y su mamá decidió ayudarla a practicar en el patio de su casa.

EPC COOL

“¿Vamos a probar el nuevo regalo? Mientras tus hermanas duermen”, le consultó la panelista en el comienzo del video con la nena usando un casco para que no se lastime al usarlo por primera vez. Posteriormente, Cinthia Fernández mostró cómo ayudó a su hija a dar algunas vueltas, mientas la tomaba de sus manos a bordo del vehículo de una sola rueda.

“Bien Bella, ¡esa!”, lanzó la bailarina al ver a su hija moviéndose sin ayuda y prácticamente sin perder el equilibrio. “No puedo creer que aprenda en dos segundos todo. Mirá cómo va, es una genia. Yo puedo estar ocho días aprendiendo esto”, exclamó, al verla a Bella, ya sin casco.

CABA - DENGUE

Rápidamente, las redes se hicieron eco del llamativo valor del regalo de Bella. El monociclo que recibió la nena como regalo cotiza en dólares y puede tener un costo de mercado que oscila desde los 1200 y 1500 dólares, por lo que alcanzaría una cifra de un millón de pesos.

Se trata de vehículos de una sola rueda que se mueven por medio de un motor que recibe la energía de baterías recargables, en su mayoría de litio. Estos aparatos tienen una autonomía que puede variar entre 25 y 100 kilómetros y llegan a velocidades de hasta 110 kilómetros por hora.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario