Tras la eliminación de este lunes de Axel, el segundo participante de la 11° edición de Gran Hermano en abandonar la casa, el malestar entre los participantes del reality contra Furia parece crecer a pasos agigantados conforme pasan las horas. Tal es el caso de una fuerte pelea que se filtró, este martes al mediodía, en las redes sociales y podría derivar en la expulsión de la jugadora.
Sucede que, según se pudo ver en X, la doble de riesgo le pegó una cachetada a Williams en medio de la prueba del líder y este reaccionó de la peor manera, al punto que comenzó a correr a su compañera mientras le lanzaba fuertes insultos y se dirigía hacia ella con intenciones de confrontarla.
"¿Qué flasheás ? ¿Cómo vas a venir a pegarme así? ¿Para qué pegás así fantasma? ¿Qué pegás?", comenzó a gritarle el "gaucho" a Juliana mientras varios de sus compañeros lo agarraban de sus brazos para impedir que la alcanzara.
"¿Qué te pegué? Fue un cachetazo nomás. ¡¡No te pegué boludo!!", le contestó ella, a los gritos, desde el patio de la casa.
Quieren convencer a Williams para que vaya al confesionario y se queje de la 'agresión' para que expulsen a Furia.#GranHermano #GranHermanoAr pic.twitter.com/aKjf2r5Pfs
— ? ???????????????????????? ?ω ? (@Nieves__AT) December 26, 2023
Lo cierto es que luego de que sucediera ese confuso episodio, Gran Hermano cortó su transmisión de la casa en vivo, por lo que es muy probable que en el Debate del martes a la noche se muestren imágenes exclusivas de lo sucedido y se podrá saber, con claridad, qué es lo que ocurrió entre los participantes.
Vale aclarar que si se demuestra que la jugadora le pegó a su compañero, esta podría ser expulsada automáticamente de la casa, tal como le ocurrió a Alexander Caniggia en Gran Hermano VIP España, cuando se empujó con un compañero en medio de una confusa discusión.
Por lo pronto, no pasó desapercibida la pelea entre Juliana y Williams. De hecho, dentro de la casa, varios de los participantes ya empezaron a entretejer para pedir la expulsión de Furia, por sus constantes provocaciones dentro del juego.
"Vos no podés pegarle de una a un chabón que está tranquilo", fue la primera reacción de Emma Vich.
Inmediatamente en las redes se viralizó el clip con la noticia de que podría haber una severa sanción ya que la agresión física no está permitida en Gran Hermano y puede llevar a la expulsión inmediata.
Santiago del Moro, el conductor, no dijo nada a través de sus redes sociales, pero esta noche en la gala posiblemente habrá un comunicado rojo con la sanción.
Gastón Trezeguet, ex hermanito y panelista, se hizo eco de lo sucedido a través de su cuenta de X. “¿Pasó lo que pasó? ¿Alguien lo vio?”, consultó en primer lugar.
Y luego aseguró que quería ver realmente qué sucedió antes de emitir opinión. Por último, subió otro tuit donde escribió: “Está bien que le llenen la cabeza al Paisa, para muchos esta es la única manera de sacarse de encima a Furia, habría que ver las imágenes primero antes de juzgar”.