Identificaron al joven asesinado en Berisso: uno de los implicados fue arrestado en City Bell

El crimen comenzó por una pelea de vieja data, en la que el damnificado resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al hospital. La víctima tenía antecedentes penales en los últimos 4 años
Policiales 26/12/2023 . Hora: 09:59
Identificaron al joven asesinado en Berisso: uno de los implicados fue arrestado en City Bell

Nuevamente las calles de la región se tiñeron de sangre por un homicidio, esta vez ocurrido en Berisso, donde un joven de 24 años fue ultimado de al menos un disparo en el pecho. A raíz de las graves heridas sufridas, la víctima tuvo que ser llevada de urgencia hasta un centro de salud, donde perdió la vida pocos minutos después de haber ingresado.

Según informó el diario Hoy, el salvaje episodio ocurrió en la Manzana 9 de la mencionada ciudad. Allí se produjo una fuerte discusión entre tres sujetos, presuntamente por problemas de vieja data, hasta que en medio del intercambio verbal, uno de los implicados extrajo un arma de fuego de entre sus pertenencias y accionó el gatillo contra el otro hombre.

DENGUE PBA

Tras recibir una alerta radial mediante el 911 que indicaba la presencia de una persona herida de bala, los uniformados se dirigieron hasta el lugar del hecho. Al arribar, los agentes se entrevistaron con algunos de los testigos, quienes refirieron que se había originado una trifulca en la cual uno de los protagonistas recibió un tiro a la altura del tórax.

Para ese entonces, la víctima, identificada luego como Carlos Alberto Silva, ya estaba en camino hacia el hospital Larraín con el objetivo de ser asistido por el personal médico. Sin embargo, mientras estaba en el quirófano en plena intervención quirúrgica, sufrió un paro cardiorrespiratorio y posteriormente falleció pese a las maniobras de reanimación.

MOSQUITO MLP

De averiguaciones posteriores, los detectives abocados al caso descubrieron que Silva tenía antecedentes penales por hurto en diciembre de 2019, por robo en poblado y en banda en 2020 y otro robo calificado en abril de este año, pero contaba con salidas transitorias de la Unidad Carcelaria de Magdalena desde septiembre.

En tanto que, en la investigación, se pudo identificar a los dos sujetos implicados en el crimen, uno de ellos apodado “Zurdo” y el otro “Pela”, siendo este último el autor material del disparo. El acusado fue encontrado en City Bell, y al requisarlo encontraron en su riñonera una pistola calibre 380 y dos cargadores con ocho municiones intactas. Por tal motivo, fue arrestado y quedó imputado por homicidio.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario