Desde hace varios meses, se rumorea que la China Suárez estaría saliendo con Lauty Gram, un cantante de 21 años. A lo largo de estas semanas, tanto Juariu como Estefanía Berardi recopilaron algunas imágenes que los ubican en el mismo tiempo y espacio porque, aunque intenten disimularlo, terminan dejando algunas pistas a la vista de todos los seguidores.
Lo cierto, es que en las últimas horas se filtró la primera foto a los besos en una fiesta en Uruguay.
Eugenia y Lauty se siguen, comentan y likean en redes sociales y también se mostraron juntos en historias de Instagram, en el medio de una Fiesta Bresh. Ahora, los dos están en simultáneo trabajando en Uruguay.
Fue la influencer especializada en chismes “Lomáspopucom” quien posteó la primera imagen de la flamante pareja dándose un apasionado beso en una fiesta uruguaya, post Navidad. "La China y Lauty Gram ya no se ocultan", escribió haciendo estallar el mundo virtual.
Cabe recordar que hace pocas horas, en una reveladora entrevista, Lauty Gram abrió las puertas de su vida amorosa al confirmar oficialmente su relación con la reconocida actriz China Suárez. La noticia surgió después de que el cantante expusiera que ambos emprenderán un viaje juntos a Estados Unidos, desatando la curiosidad y especulaciones de sus seguidores.
“Me voy con ella. Lo cuento porque después la gente va a ver las fotos, que estamos en el mismo lugar, y van a empezar... Sí, nos vamos juntos”, compartió Gram durante la entrevista, brindando detalles sobre la próxima aventura que compartirá con la cantante de “Lo que dicen de mí”.
Al abordar la inevitable pregunta sobre el estado de su relación, el cantante, Lauty Gram adoptó una postura tranquila y cautelosa ya que prefiere llevar el ritmo que llevan e ir de a poco. “Te quieren encerrar en algo que no va y es cualquiera”, respondió cuando le dijeron sí estaba de novio.
Lauty Gram también compartió detalles sobre la dinámica de su relación con la China Suárez, destacando que prefieren mantener la privacidad y evitar la exposición directa. “Nos comentamos las fotos y esas cosas. Hay un juego ahí, pero todo re tranquilo.
A mí no me gusta mucho la exposición, que sea tan directo. Prefiero estar tranquilo, viviendo la vida y contento”, explicó.